Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje de Negocios a Sao Paulo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Transamerica Prime International Plaza
Ocupa el puesto n.º107 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 30 abril 2013

Estadía: 2 noches

Pros:
-Muy buena ubicación, en zona céntrica, llena de negocios y cadenas como Starbucks. También a una cuadra de la Avenida Paulista. Del aeropuerto se encuentra a 40 minutos en Taxi.
-La habitación fue grande y con sillón. Las habitaciones en pisos altos tienen una linda vista de la ciudad.
-Desayuno muy completo
-En el ultimo piso hay un bar restaurante llamado The View, espectacular para disfrutar el ocaso, y la vista nocturna mientras disfruta de unos snacks y bebidas.

Comentarios a tener en cuenta
-No es un hotel para pasar tu tiempo alli, es mas un hotel para comer y descansar por la noche, si bien tiene spa.
-Muchas empresas hacen sus reuniones de negocios allí, por su cercanía al centro, y sus salones de reuniones.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cxclucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime International Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Sir/Madam,
We would like to thank you for your comments, which highlight the positive attributes of our hotel.
We are glad to hear that you appreciate our location, amenities, and the quality of our services.
We are pleased to have provided you with a pleasant stay and we hope to welcome you back in the future.

Customer Relations - Transamérica Hospitality Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (562)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

29 - 33 de 562 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado.

Es muy limpio. La gente es muy amable, el bar es demasiado bueno con su vista, la ubicación esta muy buena.

Pudieran mejorar el aire acondicionado que a veces no enfría como quisiera y poner un poco más de variedad en el desayuno.

Pero definitivamente volvería.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fyz33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime International Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado Sr.,
Transamérica Hospitality Group agradece su comentario. Estamos satisfechos de saber que nuestra infraestructura, localización y servicios le proporcionaron una óptima experiencia. Pero, más satisfechos aún por saber que prestigia la atención y hospitalidad de nuestros colaboradores. Tenga certeza de que para atender mejor a nuestros clientes, evaluaremos la ubicación del aire acondicionado y la cantidad de ítems que integran el desayuno. Esperamos poder proporcionarle estadías cada vez mejores, aguardando su nueva visita en breve.

Relaciones con los clientes - Transamérica Hospitality Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2012

El hotel es bueno y limpio. Las habitaciones tienen un buen espacio. El baño es chico y medio viejo. La cama es confortable y no hay ruido exterior en las habitaciones. Aún con el precio corporativo, me parece un poco caro para la estructura un poco vieja.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, r0b3r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime International Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Estimado Sr.,
Transamérica Hospitality Group agradece sus comentarios, resaltando la importancia de la opinión de nuestros clientes para nuestro constante proceso de mejoras y espera su visita en la próxima estada en São Paulo.

Relaciones con el Cliente - Transamérica Hospitality Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 julio 2012

Muy bien ubicado. Un poco viejo, el baño chico, buena atencion y desayuno normal.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IngAlvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimado Sr.,
Muchas gracias por su comentario. Nos satisface saber que nuestra infraestructura, ubicación y servicios le han proporcionado una agradable experiencia. Esperamos atenderle nuevamente en breve.

Transamérica Prime International

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 julio 2010

El hotel está muy bien ubicado, a metros de Av. Paulista y del renombrado museo MASP, por lo que además la estación de metro TRIANON MASP está al alcance de la mano.
Las habitaciones son prácticas, cuenta con televisor LCD y una mini kitchenette que se oculta tras unas puertas plegadizas (mesada con pequeña pileta de lavar, frigobar, microondas, cafetera, vajilla esencial). Sin embargo, pese a dejar la cafetera no encontré el habitual café de cortesía que se deja a los huéspedes. El baño no tiene bañera, y sus dimensiones son algo reducidas lo cual lo vuelve incómodo.
Como contrapartida hay un sofá gigante que no agrega valor en la habitación y ocupa tanto sitio como la cama.
La internet es sólo por cable, no existiendo la posibilidad de pagar aparte un servicio wifi (éste está sólo disponible en las áreas sociales). Cuando solicité un cable, demoraron toda la tarde en traer uno diciendo que no tenían, y me hicieron firmar un voucher obligándome a pagar R$50 en caso de perderlo (...)
Si bien llegué con todos los gastos pagos por la empresa, fueron inflexibles a la hora de exigir la presentación de una tarjeta de crédito como garantía, lo cual terminó por molestarme.
La lavandería es exageradamente cara, no la utilicé y evitaré hacerlo.
Las habitaciones son ruidosas, están separadas por apenas paneles de construcción seca. Los cuartos son alfombrados y eso hace que el aspecto no sea del todo "limpio" aunque es aceptable.
Demasiados carteles en la habitación advirtiendo tomar cuidado de las pertenencias... hace que uno no se quede tranquilo dejando sus maletas hasta volver al final del día.
Comparado con otros hoteles en Sao Paulo finalmente considero que es caro para la relación costo-beneficio.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jumbo222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado señor:
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar continuamente tanto los servicios prestados como la infraestructura y buscar en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.
Con relación a la necesidad de presentar una tarjeta de crédito como garantía de pago, se trata del procedimiento habitual en la red Transamérica, muy frecuente en los hoteles de São Paulo. Respecto a los avisos de las pertenencias, su objetivo es evitar objetos olvidados en las habitaciones en el momento do check-out y así evitar mayores molestias a los clientes.
Nuevamente le agradecemos la consideración y sugerencias y esperamos darle nuevamente la bienvenida en breve.

Transamérica Prime International

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Jardins
Nobile Paulista Prime
Nobile Paulista Prime
N.° 53 de 328 en Sao Paulo
1.631 opiniones
Jardins
Royal Jardins Hotel
Royal Jardins Hotel
N.° 18 de 328 en Sao Paulo
1.968 opiniones
Bela Vista
Blue Tree Premium Paulista
Blue Tree Premium Paulista
N.° 68 de 328 en Sao Paulo
1.371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardins
Estanplaza Paulista
Estanplaza Paulista
N.° 33 de 328 en Sao Paulo
951 opiniones
Bela Vista
Paulista Wall Street Suites
Paulista Wall Street Suites
N.° 93 de 328 en Sao Paulo
542 opiniones
Jardins
Melia Paulista
Melia Paulista
N.° 46 de 328 en Sao Paulo
2.011 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Transamerica Prime International Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Prime International Plaza

Dirección: Alameda Santos 981 | Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 63 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Prime International Plaza 3.5*
Número de habitaciones: 312
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Prime International Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Transamerica Flat International Plaza Sao Paulo
Transamerica Prime International Plaza Sao Paulo, Brasil
Transamerica Flat International Plaza Hotel Sao Paulo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil