“Muy caro y algo descuidado...”
Opinión sobre Gran Estanplaza Berrini

Gran Estanplaza Berrini
Ocupa el puesto n.º9 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 7 agosto 2014

Me pareció muy buena la ubicación, pero el precio algo excesivo.. La comida del bufete es buena y ante solicitudes mínimas no fueron eficientes.. por ejemplo pedí una plancha y no la llevaron. El hotel es algo viejo y se nota en las habitaciones, les falta algo de mantenimiento.

El gimnasio descuidado también… la bicicleta de spinning no funcionaba bien y una de las caminadoras no servía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Estanplaza, Gerente geral en Gran Estanplaza Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Sr. Garza,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Me gustaria pedirle se pusiera en contacto directamente conmigo caso regrese a nuestro hotel proximamente para disculparme personalmente y hacer su próxima estancia más agradable.

Quedo a su disposición y le ruego acepte nuestras disculpas.

Le envio un cordial saludo,

Gustavo Granatta
Gerente General

Opinión escrita 14 julio 2014

POr viajes de negocio, queda en una excelente ubicación, cerca de restaurantes y con acceso privilegiado a la zona de Morumbi.El desayuno, incluido en la tarifa, es variado. No hay nada mejor que desayunar con música de piano en vivo y en directo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Estanplaza, Gerente geral en Gran Estanplaza Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada convidada,

Muchas gracias por sus comentarios positivos em relación a nuestra ubicación y nuestro desayuno! En el Hotel Gran Estanplaza trabajamos constantemente para que nuestra calidad sea reconocida en todos los servicios.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel en su proxima estancia em São Paulo!

Atentamente,

Gustavo Granatta
Gerente General

Opinión escrita 11 abril 2014

En una zona moderna de Sao Paulo, intenta destacar como hotel con cierto nivel de lujo. Sin embargo, falla en las cuestiones básicas y mínimas que un viajero de negocios espera al momento de dormir para descansar entre jornadas intensas. Estando poco en el hotel, la recepción es normal pero por ejemplo no indica la información mínima necesaria para estar en la habitación:
1. Las luces de las mesas de luz y de la cabecera de la cama se encienden y apagan desde las teclas del teléfono... (Lleva algunos minutos darse cuenta después de buscar por todos lados...
2. El aire acondicionado también tiene un control de temp. etc. igual que todos los hoteles, pero para que funcione o apagarlo, hay una tecla en el teléfono...

No fui el único, mis compañeros de viaje también tardaron un tiempo antes de dormir y descubrir el funcionamiento. A la mañana, haciendo el check out, escuchaba a otro pasajero que se quejaba de que no podía apagar las luces y el recepcionista le contestaba de mala manera que había un cartelito con las explicaciones en la mesa....

3. Internet no es gratis. Es pago, caro y encima, no funciona a veces, o muuuuuy lento. Un robo.

4. Hubo 2 cortes de luz a la noche. No será culpa de ellos, pero entra a funcionar la unidad electrógena haciendo bastante ruido. Encima cuando regresa la luz, a pesar de que ya habia descubierto como apagar las luces con el teléfono y las había apagado, se prendieron solas. (Descanso asegurado??)

5. La zona es ruidosa por ser cercana a avenidas e incluso hay gente con autos con los equipos de audio a todo lo que dan durante la noche, gente que pelea o esta a los gritos...y todo se escucha por que no hay aislación acústica.

6. El broche de oro fue el check out. Primero aparecieron varios consumos que no eran míos: cena, varias caipirinhas. Cuando le comenté a la recepcionista que no eran míos, fue a ver la carpeta correspondiente a la habitación y supongo que descubrió que tenía razón y los metió en otra...(habrán embocado a otros?) y después me obligó a firmar en el borrador que hacen revisar de gastos antes de facturar, que negaba esos consumos, en lugar de reconocer su propio error. Después no aceptaban mi tarjeta de crédito en el POS. Le dije que llamara a Amex para la autorización y me dijo es su problema, llame Ud....
Que haya problemas con la tarjeta puede pasar, pero nunca me trataron con tal falta de atención. El trato no es cordial, es de respuesta de manual sin hacerse cargo. Un robot debe atender mejor...

Si no quieren pasar momentos desagradables y no dormir bien, vayan a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación en otro hotel....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 marzo 2014

Ubicación perfecta para viajes de negocios, no es un hotel familiar ni en un sitio adecuado para hacer turismo en SP. El edificio clásico, el personal muy atento, sobre todo los chicos del restaurante, el desayuno variado, pan fresco siempre, no dejen de probar la "vitamina de fruta". He probado otros hoteles en SP pero definitivamente me encanta el Estanplaza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hotel muy confortable y con una estupenda localización para viajes de trabajo, en particular en la zona del WTC. Habitaciones amplias y confortables, muy buen desayuno y personal muy amable y agradable. Buenas instalaciones y mantenimiento a la altura. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son más tranquilos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Gran Estanplaza Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Estanplaza Berrini

Dirección: Rua Arizona 1517, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04567-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°9 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°9 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°39 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios: 103 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Estanplaza Berrini 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Estanplaza Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Estanplaza Hotel Sao Paulo
Hotel Gran Estanplaza Sao Paulo