“Tres noches maravillosas !!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Estanplaza Ibirapuera

Estanplaza Ibirapuera
Ocupa el puesto n.º60 de 322 hoteles en Sao Paulo
Pereira, Colombia
“Tres noches maravillosas !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hicimos nuestra reserva via internet directamente en la pagina de los Hoteles Estenplaza, mas la decisión de hospedarnos en este hotel fue por los comentarios de Tripadvisor.
El barrio Moema donde esta localizado este hotel es super bueno, tranquilo, seguro; cerca de paradas de buses (en la avenida Ibirapuera {a 3 cuadras} pasan buses para todos los sectores), a 4 cuadras del shopping Ibirapuera y a 5 minutos en bus del parque Ibirapuera que es el mas grande y bonito de Sao Paulo), También alrededor del hotel hay restaurantes y, supermercados. Caminábamos por los alrededores en la noche con tranquilidad ya que llegábamos casi siempre alrededor de las diez de la noche.
Nuestro arribo fue desde el aeropuerto Congonhas de donde tomamos un taxi para llegar al hotel. Al llegar nos recibió Ananda con una gran sonrisa y a ayudarnos con el equipaje. Hicimos nuestro check in y presentamos nuestros pasaportes y una tarjeta de crédito como respaldo de nuestra estadía. Nos dieron una habitación en el piso 15 con vista a la ciudad (solo se ven edificios pero es agradable).
El piso de la habitación es en madera y alrededor de la cama es en tapete muy limpio y bonito.
La habitación muy bonita, amplia, con un pequeño balcón donde esta colocado el aire acondicionado que no produce ningún tipo de ruido, una cama king size con muy buen colchón, buenas almohadas, sabanas blancas finas y un sobre todo confortable y muy suave que no te pesa y te da el calor preciso para pasar una noche deliciosa. Un tv plano de 32 pulgadas, colocado en una base de madera giratorio, un escritorio con su silla, y un sofá cómodo y su mesa de centro, también un pequeño refrigerador con bebidas frías y una canasta con galletas y dulces.(si deseabas algo de esto por un precio que pagabas al salir). Un closet amplio y una cajilla de seguridad.
El piso y las paredes de todo el baño son en cerámica y azulejos.
El baño amplio y cómodo con muy buenas toallas tanto para el cuerpo como para manos, jabón para el cuerpo, shampoo, acondicionador, crema de cuerpo, gorrito de baño, un papel para limpiar tus zapatos, algodón y copitos, todo en envases personales los cuales cambiaban a diario si estaban utilizados. La verdad dormimos muy bien y sin ningún tipo de ruido exterior, es mas me levantaba temprano y me bañaba y afeitaba y mi señora que tiene un sueño muy liviano y que con cualquier ruido se despierta y no me sentía en el baño al ducharme.
El precio fue muy bueno con relación al servicio ofrecido. Fuera del precio de la habitación por ley toca pagar el ISS de 7.85 reales por noche. El internet es gratis y para lo que lo utilizábamos estaba bien, pero si deseas mas velocidad pagas por horas.
El desayuno muy bueno y variado con huevos a tu gusto, preparados por un chef, jugos, leche, café, te, frutas, panes, quesos, carnes frías y lo mejor de todo es que venia incluido en el precio por noche (a nosotros nos toco el precio de 157 reales p/n + ISS. El precio depende de la época del año y del tiempo con que hagas tu reserva). Para escuchar los aviones que se ven desde la ventana toca abrirla y aun así el ruido es mínimo.
LAS FOTOS QUE APARECEN EN LA PAGINA DE INTERNET SON REALES.
El personal es muy amable y cordial pero ANANDA con nosotros fue GENIAL, SERVICIAL Y MUY ESPECIAL.
Al hotel Estenplaza Ibirapuera y su personal muchas gracias. MUITO OBRIGADO !!!

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores por la vista a la ciudad, y no se preocupen por la cercanía al aeropuerto ya que no...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Muy tranquilo y acogedor.
El desayuno es buffet internacional (el tipico de los hoteles) muy bueno, variado, tiene hartas mesas y nunca estaba lleno.
Los espacios comunes limpios y luminosos.
La piscina es pequeña, no es para piqueros, ni nado, solo para refrescarse (1mt profundidad), en la época que yo fui no ponían mucha atención en la limpieza del agua, pero si del área (sillas reposeras, suelo etc)
La gente de hotel muy atenta, no era difícil encontrar a alguien que supiera español o ingles.
Sin embargo la información "turística" dejaba un poco que desear.
Quise hacer un tour por la ciudad, 1er dato que ellos tenían no podía hacerlo durante los 5 días que estuve ahí. L segunda opción costaba casi 200 dolares, duraba 3 horas y te llevaban donde tu quisieras (tu debías decir que querías ver, ellos no tenían un plan armado)
Cuando pregunte que cosas debia conocer, no supieron que decirme.

La verdad es que para ser un hotel grande, esperaba mas información turística, o al menos como "ciudadanos de Sao Paulo" pudiesen darme datos para recorrer.

Las habitaciones impecables, tienen cortinas con blackout, un mini living, balcon. Muy limpias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Tlalnepantla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Viaje en Enero - Febrero 2011
* Este hotel no tiene mucho que brindar para un concepto familiar, sin embargo su ubicacion es
buena, las habitaciones son pequeñas.
* El personal es amigable y calido, incluso aun no sabiendo el idioma.
* Hablando de su ubicación, cerca del hotel esta la plaza y un parque bastante grande que llevan el nombre del hotel "Ibirapuera"

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Buena atención y todo muy agradable en la infraestructura

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Múnich, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estanplaza Ibirapuera es una excelente eleccion para pasar uno o dias dias en la Caotica ciudad de Sao Paulo.
Los cuartos estan limpios y relativamente espaciosos.El atendimiento en recepcion y el demas Staff esta muy bien para mi criterio.
Conexion de internet gratis,cama confortable,piscina y gimnasio.
Esta localizado en un lugar centrico,muy cerca del shopping ibirapuera.
A lado del hotel hay un Restaurante muy bueno que se llama:Cafe Journal
Algunas personas me han comentado que el barrio en el cual se encuentra el hotel por la noche no e smuy seguro..........bueno,yo he estado mas de 10 veces en este hotel,solo o con mi familia y suelo ir de compras en los alrededores....nunca me ha pasado nada y espero que siga asi.
Aun asi Sao Paulo es una Gran ciudad como cualquier otra y si.........por la noche abriria los ojos de mi nuca a la hora de pasear por la calle aqui.
Espero haber ayudado.
Saludos a todos los viajeros!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 399 opiniones

¿Has estado en Estanplaza Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estanplaza Ibirapuera

Establecimiento: Estanplaza Ibirapuera
Dirección: Avenida Jandira 501, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04080-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°53 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°55 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estanplaza Ibirapuera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estanplaza Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estanplaza Ibirapuera Sao Paulo, Brasil