781 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta mal cuidado y no es comodo. Las toallas viejas y asperas, la cama coja. Pedi en dos ocasiones que limpiaran mi habitacion temprano y no me hicieron caso. El gym es pequeño pero agradable. No volvere a hospedarme aqui.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017

Estimada Leticia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Estanplaza Ibirapuera. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.
En Estanplaza Ibirapuera trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Muy buena atencion del personal, habitaciones amplia y limpias, muy buen desayuno. Barrio poblado de bares y restaurantes, cerca de un shopping. Barrio tranquilo y seguro. un buen gimnasio e instalaciones. Lo mejor la atenciòn del personal en el desayuno.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Estimado Sasacacho

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Estanplaza Ibirapuera. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Buena ubicación en un barrio tranquilo y seguro cerca de un shopping, supermercados y bares. Ambiente limpio y ordenado. Desayuno bueno aunque podría ser más variado. Personal gentil. Piscina pequeña ubicada en la terraza.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2016

Estimado Antonio,

Gerente Generale

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona moema, bastante seguridad y lleno de bares alrededor
Desayuno mejorable pero habitaciones amplias y cómodas camas
Recomiendo para una estancia corta sin lujos pero bien ubicado y cerca del shooping ibirapuera

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2016

Estimado Antonio,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un buen hotel localizado en un muy buen sector.

La limpieza buena en los tiempos adecuados.

El servicio de comida a la habitación me sorprendió, ya que no me esperaba que fuera tan bueno y es realmente recomendable.

El desayuno buffet es bastante completo y bueno.

Las instalaciones para mi gusto un poco antiguas, en mi opinión mejorables.

Sin duda es un buen hotel que goza de una excelente ubicación que tendría que renovarse para sobresalir a sus competidores.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016

Estimado Nicoseco,

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.