778 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico, camas pequeñas, ya se nota los años y el poco cuidado, desayuno bueno, precio calidad bien, ubicación lo mejor, pueden mejorar el aspecto si se dedican más, es un hotel para pasar poco tiempo

Se alojó en noviembre de 2017
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimado Basweiser
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Estanplaza Ibirapuera. Siempre es muy placentero recibir un feedback.
Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.
Una vez más, gracias por compartir su experiencia.
Daniele Amaral.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta mal cuidado y no es comodo. Las toallas viejas y asperas, la cama coja. Pedi en dos ocasiones que limpiaran mi habitacion temprano y no me hicieron caso. El gym es pequeño pero agradable. No volvere a hospedarme aqui.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimada Leticia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Estanplaza Ibirapuera. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.
En Estanplaza Ibirapuera trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Muy buena atencion del personal, habitaciones amplia y limpias, muy buen desayuno. Barrio poblado de bares y restaurantes, cerca de un shopping. Barrio tranquilo y seguro. un buen gimnasio e instalaciones. Lo mejor la atenciòn del personal en el desayuno.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimado Sasacacho

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Estanplaza Ibirapuera. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Buena ubicación en un barrio tranquilo y seguro cerca de un shopping, supermercados y bares. Ambiente limpio y ordenado. Desayuno bueno aunque podría ser más variado. Personal gentil. Piscina pequeña ubicada en la terraza.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2016

Estimado Antonio,

Gerente Generale

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona moema, bastante seguridad y lleno de bares alrededor
Desayuno mejorable pero habitaciones amplias y cómodas camas
Recomiendo para una estancia corta sin lujos pero bien ubicado y cerca del shooping ibirapuera

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2016

Estimado Antonio,