1.031 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Gran hotel a excelente precio. Ubicado a dos cuadras de la Avenida Paulista y del Shopping Cidade de Sao Paulo, es un hotel muy comodo, de excelente desayuno y por sobre todas las cosas, excelente atención por parte de todo el componente humano del hotel. Es la segunda vez que me hospedo y seguramente me hospedare nuevamente alli.

Consejo sobre las habitaciones: MIentras mas altos, mejores vistas.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Paulista, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2017

Estimado Sr.
Muchas gracias por su evaluación y comentarios.
Me alegra saber que el Estanplaza Paulista por dos veces le acogió de forma posita.
Sea siempre bienvenido.

Cordialmente,

Opinión escrita el 14 de junio de 2017

es la segunda vez que me hospedo en Estanplaza, se encuentra ubicado en un barrio muy seguro y tranquilo, la avenida paulista se ubica a solo dos cuadras, en sus alrededores bares, cafes, restaurantes a los que puedes ir caminando inclusive en la noche. El personal del hotel es muy amable, el desayuno muy rico y completo.Volveria sin dudarlo

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Paulista, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2017

Estimada Sra.Emiliana,

Muchas gracias por su comentario.
Me alegro de saber que su estancia con nosotros nuevamente fue positiva.
En el Estanplaza Paulista, siempre será bienvenida.

Cordialmente,

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Buen servicio y personal muy amable, su ubicación es muy privilegiada al estar a 2 cuadras de la avenida Paulista, una zona muy segura. Posee buen servicio de internet, cuenta con salas para reuniones de negocios.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Paulista, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017

Estimado Sr.

Gracias para su revisión y comentarios.
Me alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con las expectativas.

Saludos,

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Es un hotel ubicado en una zona cara en la que la relación calidad precio no es la mejor. Me quedé en tres hoteles en esta zona (avenida paulista) y, dentro del área, creo esta es una buena opción en cuanto a relación calidad precio. Buen colchón, buena cama, buenas sábanas. Muy buen servicio, en la recepción son muy amables sobre todo Josivaldo. Buen desayuno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Paulista, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Estimado Sr Jotarojo.
Gracias para su revisión y comentarios.
Contento de que haya disfrutado de nuestro personal, servicios y ubicación.

Atentamente,

Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Excelente, particularmente el personal del hotel. La comida también es muy buena así como habitaciones completas.
La única parte que pienso que podría mejorar es la sala de musculación, por lo demás muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Estanplaza H, Gerente geral en Estanplaza Paulista, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Mr,
Many thanks for your rating and comments.
I'm glad your stay with us was pleasant.
I hope to see you again soon.

Regards,
Gerente Geral