“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º22 de 321 hoteles en Sao Paulo
Ciudad de México, México
“Excelente atención”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es muy amable y tienen detalles que hacen la estancia muy agradable y especial :). Me gusto la atención de la recamarera así como de todo el personal. La ubicación me parece muy buena y hay todo tipo de servicios a una corta distancia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 junio 2013

Me alojé dos noches en este hotel y me pareció agradable, tiene una infraestructura medianamente antigua pero remodelada. El acceso a wifi es de 6 horas gratuitas y es de buena intensidad. En cuanto al desayuno, variado y los encargados reponian a cada instante.
Lo que me llamó la atención fue el precio, R$800 (cerca de US$400) por 2 noches de alojamiento, lo cual encontré muy caro ya que si bien encontré bueno el hotel, no para que cobren US$200 por noche. Mejor ni me imagino cuanto cobraran para mundial de futbol.
Menos mal que yo no pague, ya que fui por la empresa donde trabajo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Santiago
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Con adecuada ubicacion, cercano a shopping y zona comercial.
Mi estancia fue confortable. Habitacion impecable y bien tenida. Desayuno al mas puro estilo brasilero con buffet variado y bien atendido.
Atencion del personal excelente.
Buen hotel para asistir en solitario y negocios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Me suelo hospedar en otro de esta cadena de Hoteles.
Este esta bien pero prefiero el atendimiento del otro donde me suelo hospedar,el de ibirapuera.
La ubicacion del Estanplaza en Funchal esta bien por la cercania al shopping de villa olimpia.
Lo que no me gusto de este hotel fue nada mas llegar y con mis hombros lesionados me dejaron con mis maletas fuera del hotel...........,al reclamar dentro preguntando donde estaba la persona encargada de llevar mis maletas dentro me dijeron que estaba almorzando......nada en contra del tiempo del almuerzo de los empleados del hotel pero si deberian tener a alguien de repuesto en su lugar y no unas disculpas.
Por lo demas bien.

Consejo sobre las habitaciones: No smoking room better.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Se puede llegar en un bus directo desde el aeropuerto internacional que te deja a unos 300 metros (el ramal Vila Olimpia - Itaim Bibi) . La zona me gustó mucho, es muy moderna, tiene una gran cantidad de edificios espejados muy grandes de oficinas. Se puede llegar a un shopping caminando y a medios de transporte que utilizamos durante el día para recorrer la ciudad, zona história, museos, parques, barrio jardines... Durante la noche pedimos taxi (para ir a la Zona de Vila Madalena y a la calle Oscar Freire). El hotel cuenta con todas las comodidades, la habitación muy confortable, espaciosa, con escritorio y sofá en una ambiente un poco separado, sencillamente y bien decorada. También un balcón con una hermosa vista abierta de la moderna zona. El desayuno es variado y abundante. Tiene internet wi-fi con cargo adicional. El personal es muy correcto y siempre estádispuesto a ayudar. Volvería en una próxima visita a la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
N.° 67 de 321 en Sao Paulo

¿Has estado en Estanplaza Funchal - Faria Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estanplaza Funchal - Faria Lima

Establecimiento: Estanplaza Funchal - Faria Lima
Dirección: Rua Funchal 281 | Vila Olimpia, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04551-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°20 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°28 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°28 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estanplaza Funchal - Faria Lima 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Estanplaza Funchal - Faria Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estanplaza Funchal - Faria Lima Sao Paulo
Estanplaza Funchal - Faria Lima Sao Paulo, Brasil