“El hotel bueno, la atención perfecta, pero mal localizado!”
Opinión sobre Normandie Design Hotel

Normandie Design Hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuve en este Junio por el mundial de fútbol, creo que el hotel tiene varios aspectos a destacar, el principal es el trato, el 90% de los que trabajan aquí brindan un muy buen servicio y te atienden de buena manera, divertidos y agradables, típicos brasileros, la habitación que nos tocó era lo que esperábamos sin muchos lujos pero confortables, la limpieza en general es correcta y la seguridad dentro del hotel lo básico y necesario, el desayuno promedio es bastante bien.
Lo que no conforma mucho es el servicio de internet solo 2 pcs de uso general y una sola que funcionaba bien por lo tanto había que esperar, más allá de que si hay WIFI y lo otro es la localización si bien esta en el centro histórico de San Pablo, la zona esta llena de gente durmiendo en las calles y de noche y los domingos se torna muy solitario, si bien esta repleto de policías, creo que era por que era el mundial y la seguridad se multiplica sino no sabría si es siempre así.... Hay una estación de metro a 3 cuadras que son el transporte básico y económico de la ciudad... Recomendaria 100% el hotel si el mismo estuviese en otra zona !! ... pero hay que adaptarse!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Normandie H, Gerente en Normandie Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Hola Germanf77,

Gracias por su testimonio y la extensa revisión de nuestro hotel y nuestros servicios. Sabemos que se necesita un par de minutos y te damos gracias por haberles dedicado a nosostros.

Nuestros empleados quedaron mui felices de recibir sus elogios.

Lamentamos que durante su estancia la computadora estaba con problema. Sin embargo tenemos wi-fi en todas las habitaciones y zonas comunes.

Nuestra ubicación central ayuda mucho, debido a la proximidad de la estación de metro y lugarez de turismo diversos. Pero como en qualquier gran metropoli, cuando el comercio está cerrado, sentimos que las calles se convierten en desiertos. Con respecto a la policia, en realidad hay un aumento de ellos, debido a la copa del mundo, pero sin embargo también tiene una gran catidad de ellos que vaga por la vecindad.

Esperamos verte de nuevo

Valdemar Capela
Normandie Design Hotel

Opinión escrita 16 marzo 2014

muy buen ambiente, exelente ubicacion de la habitacion que estaba muy cerca de las areas comunes, la calidad de atencion al pasajero es impecable, el personal del hotel cada uno te saluda con un "buenos dias" al verte

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Normandie H, Marketing en Normandie Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Buenas Noches S'hino

Agradecemos sus comentarios y felicitaciones, estamos encantados de satisfacer sus necesidades y expectativas y ofrecerle una estancia agradable.

Esperamos que vuelva pronto!

Abrazos
Normandie Design

Opinión escrita 24 enero 2013

Fui por 3 noches para la Fórmula 1 (2012). Barrio feo, super peligroso, imposible andar de noche. En el hotel nadie se molesta en hablar español, en entender ni en hacerse entender. Habitación fea, baño desagradable, sucio. Hasta hubo que pagar por el shampoo y el acondicionador.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Enio X, Gerente de relações públicas en Normandie Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Gracias por el tiempo destinado por compartir con nosotros tu experiencia en el Hotel Normandie Design, lamento que tu estancia no fue tan agradable como podría haber sido. En nuestro hotel, todos los recepcionistas hablan Inglés y, como siempre recibimos personas y siempre tuvimos una buena comunicación con ellos jamás tuvimos problemas, pero vamos a estudiar la posibilidad de ofrecer recepcionista que hablen español. Todos los puntos expuestos en tu comentario fueron enviados a La directora Del nuestro hotel. Acerca Del precio Shampoo y Acondicionador, pronto tendremos más marcas para ofrecer.

Opinión escrita 31 agosto 2008

Fui a ver a mi querido Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores de America y el paquete incluia este hotel que es MUY feo por donde se lo mire....
Primero no encontraban mi reserva
Segundo tardaron en darme la habitacion
Tenian 4 pcs abajo que andaban a ritm de una carreta
Desastrozo el servicio de mucama.
NO LO RECOMIENDO...
El hotel parece en contruccion, no tiene nada de DESIGN

• Se alojó en agosto de 2006
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 19 marzo 2007

Experiencia desgradable!! llegamos en la mañana supercansados y se demoraron en darnos una habitaciòn reservada con antelaciòn, quisimos desayunar pues nos iriamos esa misma noche de madrugada y nos lo negaron!!! que nos tocaba al dia siguiente y si no estabamos no habia soluciòn!! y yo estaba con mis dos hijos, desagradable atenciòn.
Las habitaciones no se como decirlo tuvieron una idea interesante pero la ejecuciòn ha sido tan mala que se ve fatal!! habitaciones amplias pero oscuras pèsimos acabados y los baños, la pared y el piso dan la sensaciòn de estar sucios!! tan sucios que no me atrevia a bañarme tuve que poner varias toallas en el piso de la ducha para entrar! deberian remodelar totalmente el acabado de su baño!. En general los acabados de la habitacìòn lamentables!
En la noche por los alrededores, de espanto!!! vendedores de videos pornos por toda la calle, centros de bailes de aspectos deplorables, personas bebiendo y comiendo en la calle, muy desagradable.
Lo ùnico bueno Internet gratis. Desayuno ni idea!!

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Hotel Columbia
N.° 177 de 326 en Sao Paulo

¿Has estado en Normandie Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandie Design Hotel

Dirección: Avenida Ipiranga 1187, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01039-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles al mejor precio en Sao Paulo
N.°113 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 44 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Normandie Design Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandie Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normandie Design Sao Paulo
Normandie Design Hotel Sao Paulo, Brasil