“Lindo Lugar”

71,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad Meet São Paulo
En el puesto nº 2 de 785 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 15 junio 2014

Ahí puedes ir a museos, acostarte en el césped, andar en bicicleta o correr es un lugar hermoso de descanso en donde pueden divertirse todos, es impresionante como en una ciudad de tanto cemento hay una área verde tan grande y hermosa.

Escribe una opiniónOpiniones (32.508)

Opinión escrita 12 junio 2014

fue uno de mis primer lugares de visita en Sao Pulo es impresionante. hay una laguna inmensa y museo y muchos juegos creativos.
recomiendo este magnifico lugar. fue una experiencia única que vivi allí con mis grandes amigos de Sao Paulo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Funge la misma función que el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, en su interior encuentras museos, escenarios, y diferentes tipos de instalaciones para la recreación del publico en general, en especial de los jóvenes.

Opinión escrita 9 junio 2014

Fui justo el domingo anterior al inicio del mundial y estaba lleno de gente y actividades.
Habia un concierto en el auditorium, decenas de jovenes patinando en una gran esplanada techada, mientras otros nos entreteniamos sacando fotos en el puente sobre la laguna llena de cisnes. Tambien habia mucha gente trotando o paseando sus mascotas, mientras otros simplemente disfrutaban del sol tendidos sobre el cesped.

El lugar es realmente grande y para quienes disfrutan de pasear al aire libre o de hacer deportes, este es un lugar que deben conocer.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pulmon verde ideal de Sao Paulo. Recomiendo alquilar bicicletas y tomarse en par de horas. Recorrer dentro Museo Afro.