Museo de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand
195,00 $*
y más
Private Architecture Tour of São Paulo
En el puesto nº 12 de 763 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para aprender y ver arte!!! Me encantó!!! Totalmente recomendable! Y el restorant es buenísimo también!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

Dicen que el Arte de San Pablo es el más grande del hemisferio sur.
Tiene muchas obras de arte de los grandes autores conocidos (Monet, Cezanne, van Goh, Rembrandt, Bosch, Goya y otras…).
La organización por temas hace que la visita sea particularmente interesante para personas que conocen poco de artes plásticas.
Cuando fuimos el ingreso era gratuito, creo que los miércoles no se cobra entrada

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lina Bo Bardi, creadora de este museo monumental que se encuentra en la avenida Paulista y que me pareció inigualable, llama mucho la atención por su tamaño y los colores utilizados, y todas las exposiciones que se encuentran dentro del museo son muy buenas, recomendable

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El museo posee una coleccion permamente de lujo, y esta muy bien separado de las itinerantes. Lo unico para mejorar seria la tienda que no es atractiva ni en productos, menos en precios. Mas alla de eso, super disfrutable

Opinión escrita 13 octubre 2013

divina obra de arquitectura, una pena que no se dejen sacar fotos en lugares que no son las galerías, todo el mundo debería poder verlo