“Bellísimo”

195,00 $*
y más
Private Architecture Tour of São Paulo
En el puesto nº 12 de 754 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 abril 2014

Arte puro, un excelente museo que debe visitarse en la visita a sao Paulo queda en la avenida paulista y la estación de metro está en frente, siempre tienen exposiciones en la entrada, cuando fui había una exposición de carros de fórmula uno

Opinión escrita 18 abril 2014

fui la semana pasada al museu de arte
la coleccion de impresionismo me impresiono mucho!
realmente 5***** lastima que los alrededores a la entrada sean tan feos llenos de vagabondos y huele re feo a necesidades humanas. una verguenza por un museo de tanta categoria

Opinión escrita 27 marzo 2014

excelente pinacoteca con cuadros de artistas realmente reconocidos.. un poquito de lo que se ve en europa sobre avenida paulista

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es muy bonito, pero creo que le hace falta aprovechar el espacio y meter mayor cantidad de obras, incluso una sección para arte popular o algo así, la tienda tiene muy pocas opciones, deberían tener más cosas incluso de postales de lugares bonitos de Brasil, pero no encontre gran cosa

Opinión escrita 5 marzo 2014

En mi humilde opinión el mejor museo de arte de Sudamérica, la colección de la pinacoteca incluye desde Tizziano, Halls, Tolousse-Lautrec, Gauguin, Rembrant, Van Gogh, etc. Además maestros de la escultura y en el nivel bajo un excelente restaurante buffet.