“no me inpacto” 3 de 5 estrellas

+55 11 3324 1000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 570 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Praga, República Checa
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“no me inpacto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

pase por la Pinacoteca el edificio es interesante pero no me inpresiono para nada ninguna de las exposiciones.lastima porque pense que iba a ser algo mas interesante

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Montevideo, Uruguay
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“buen paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

la zona es un poco peligrosa hay que saber ir recomiendo ir por subte hasta la estación de tren cercana JULIO PRESTES y moverse a pie hasta la pinacoteca vale la pena recomendable en horas de sol. combinar con la Sala del estado y la estación

Visitado el junio de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para no perderselo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si te interesa la cultura, no dejar de ir a la Pinacoteca. Hermoso lugar, los recorridos y las exposiciones permanente muy bueno, mucha obra brasilera para conocer. En el local del museo / souvenirs hay bastantes cosas a precios razonables. Un paseo para no perderselo, al lado hay un parque hermoso pero cuando llegue ya estaba cerrado. Tener en cuenta que todos los dias cierra a las 18, pero yo fui un jueves y esta abierto hasta las 22 (confirmar por las dudas(

Visitado el febrero de 2014
Pachuca
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exposiciones de obras 100% brasileiras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Se encuentra frente al Museo da Lingua Portuguesa, es un lugar con mucha historia y muestra principalmente obras Brasileñas pero que muestran mucha cultura, recomendable si te encuentras cerca de ahí

Visitado el diciembre de 2013
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Hermoso paseo con obras orginales de Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un paseo que merece la pena! si bien había visto algunas obras en el MALBA en Bs As. de autores brasileros, aquí se encuentra la historia de brasil en un recorrido por su arte autóctono. Muy buena exposición

Visitado el noviembre de 2013