“Domingos en SP”

Small Group Downtown Sao Paulo Historical Bike Tour
En el puesto nº 15 de 763 cosas que hacer en Sao Paulo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2014

Me gusto La arquitectura, la gente, lo cosmopolita del lugar, antes de llegar, se pueden ver vendedores ambulantes y ventas de artesanias. No me gusto el lugar para estar recorriendo a la noche.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos un domingo a la mañana al centro histórico y realmente, se puede caminar tranquilo y recorrer, nos atrajo mucho el edificio del Teatro Municipal, bellísimo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Facil de llegar en metro, tenía un día libre en mi viaje de negocios, inicié por ahi, los alrededores no son muy bonitos, pero el parque que esta a un lado y el puente metalico para ir a Sao Bento es muy atractivo.

Opinión escrita 14 enero 2014

Su arquitectura es formidable. Cuenta con visitas guiadas. En pleno centro de la ciudad. Se puede sentir algo de inseguridad en los alrededores lo que no permite tomar fotografías con tranquilidad.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El Teatro Municipal de Sao Paulo es una obra arquitectónica que evidencia la riqueza cultural de esta ciudad sumamente encantadora. Con vistas magnificas tanto en su interior como en su exterior. Asistí a una orquesta en el predio y la experiencia es realmente inolvidable, Solo hay que andar con sumo cuidado por sus inmediaciones, ya que, si bien se encuentra en medio del centro histórico, también es bastante peligroso.