“Visita obligada en Sao Paulo”

Mercadao - Sao Paulo Municipal Market
Reserva con antelación
Info
195,00 US$*
y más
Private Gastronomy Tour of São Paulo
En el puesto nº 14 de 775 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 junio 2014

Fuimos con muchas expectativas por los comentarios de tripadvisor y nos nos defraudó, es un edificio de bella arquitectura, un lugar muy limpio y organizado. En el segundo piso están los comedores donde el imperdible es el sandwich de mortadela y el pastel de bacalao ( empanada frita) muy abundante , sabroso y barato.
Absolutamente recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (17.672)

Opinión escrita 12 junio 2014

Nos sorprendio muy favorablemente la visita al Mercado de Sao Paulo, no te lo pierdas en tu visita a esta ciudad. Te recomiendo el pastel de bacalao y probar de las muchos dulces tradicionales especialmente los de coco.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay q bajarse en el metro de sao bento, ahí esta el monasterio, de ahí uno camina un par de cuadras x una calle q venden muuuchas cosas y muy baratas y de ahí se llega al mercado!!! Es muy lindo y en el segundo piso es muy riiico para comer!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hay frutas exoticas , comidas tipicas y todo tipo de productos autoctonos. Recomendables los pasteles y los sandwich de mortadela.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Aceites y quesos de todo el mundo. Frutas deliciosas con aromas que te llevan al cielo. El famoso sandwich de "mortadela" es una leyenda del mercado. Realmente, la ubicacion es el negativo.