“Nos fuimos de Tapas!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Consolação
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar la noche en São Paulo. Comida excelente, amable y gran atención. Sólo deben mejorar la sangría Branca, la cual, estaba muy aguada.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo. Bastante gente. Tuvimos que usar la barra. La moza.muy atenta. El que servia las tapas no tanto. Buenos productos excepto el pan que no era crocante. Por lo demás estuvo bien. No se si volvería

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre calle Augusta, en una zona no muy copada, lograron hacer uno de los mejores bares de tapas de San Pablo. La atención es excelente y los platos, baratos y de increíble calidad. La carta de vinos es acotada pero hecha con buen tino. Recomendable el vino de la casa!

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Un lindo restaurante para ir con amigos. Decoración típica de bar español. No es romántico y sí es bastante ruidoso. Se llena siempre. Mucha gente joven. Tiene "show ao vivo" un par de veces a la semana. La comida es buena. En tapas hay poca variedad. Es preferible pedir a la carta donde tienen muchos platos interesantes. Las setas estaban deliciosas.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Morcilla deliciosa ambiente romantico y para amigos. Super recomendado. Nos gustó mucho. La música excelente