“Suficiente pero mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 317 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel oro
“Suficiente pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel tiene muchas habitaciones, mi impresión es que funciona muy bien para la gran cantidad de habitaciones que tiene. El proceso de check in / check out muy rápido y profesional, y el trato amable. El desayuno variado y correcto. Tiene una pequeña cafetería a la entrada algo ruidosa por compartir espacio con el hall. Los ascensores son algo lentos y el sistema marcación del piso basado en la tarjeta algo extraño, no siempre funcionaba. La habitación correcta y limpia, con una zona cómoda de escritorio. La nevera del minibar un poco ruidosa, y poco surtida. Se escuchaba por la ventana algo de ruido de la carretera. Y por el pasillo a primera hora circulaba gente que molestaba. Al estar alejado del centro, no se puede pasear por los alrededores, y tienes que moverte en taxi. En otra ocasión que viaje a Sao Paulo tantearé otras alternativas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Mkt H, New Business Analyst & E-commerce en Holiday Inn Parque Anhembi, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Viajero2453,

Gracias por estar con nosotros. Tu opinión es muy importante!

Estamos felices te gustó nuestras habitaciones, pero le pedimos disculpas por el ruido en la habitación. Nuestro equipo de mantenimiento va a revisar su habitación para asegurarse de que el problema está resuelto.

Esperamos volver a verte pronto,

Holiday Inn Parque Anhembi

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente hotel, ubicado en una zona tranquila de Sao Paulo, muy buena atención del personal, cómodas habitaciones, el desayuno buffet muy variado. Hay taxis disponibles en la puerta del hotel, el idioma nunca fue un problema

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara opuesta a la avenida son mas tranquilas, menos ruidosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mkt H, New Business Analyst & E-commerce en Holiday Inn Parque Anhembi, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Prezada Sra. Mary A

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Holiday Inn Parque Anhembi.
Que bueno saber que le gustó hospedarse en nuestro hotel. Nos esporzamos siempre por garantizar a nuestros huéspedes la mejor atención y servicios de calidad.

Esperamos recibirla muy pronto en nuestro hotel.

Saludos,

Hotel Holiday Inn Parque Anhembi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado del palacio de congresos. Habitaciones correctas aunque no muy grandes. La limpieza también correcta sin que destacara especialmente. El desayuno es variado y de de buena calidad al igual que el buffet de la comida. Se encuentra algo lejos para acceder al centro de la ciudad. Es perfecto para una estancia relacionada con actividades en el palacio de congresos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Parque Anhembi, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado ABS662013,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos alegra saber que nuestro desayuno cumplió con sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Sao Paulo.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

internet en la habitación fue imposible,,,,creo que estar en un piso 10 no ayudaba,,,,,el desayuno fue muy completo y la habitación era muy cómoda buenas sabanas y amenities
mucho control para acceso de habitaciones imagino por un tema de seguridad,,,,
si estas en un evento en el centro de convenciones de parque anhembi es lo ideal ya que esta atrás del mismo y hay camino seguro para ir andando

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Parque Anhembi, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Eliana M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó su habitación. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por el servicio de Internet. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

EL predio ferial casi esta adentro del parque, por lo cual, es transitar un corredor techado para llegar a la lferia.-
Si tu visita a San Pablo, es para otro lugar, elije la zona, este hotel es ideal para quien concurre a cualquier feria dentro de predio Parque Anhembi, los costos no son los mejores, pero la ubicacion si

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en piso alto
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Mkt H, New Business Analyst & E-commerce en Holiday Inn Parque Anhembi, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Prezado Sr. Julio_Cesar_1961,

Esperamos recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Saludos,

4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Parque Anhembi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Parque Anhembi

Establecimiento: Holiday Inn Parque Anhembi
Dirección: Rua Professor Milton Rodrigues 100 | Parque Anhembi, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02009-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°29 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°47 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°52 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°60 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Parque Anhembi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Parque Anhembi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Parque Anhembi
Hotel Holiday Inn Parque Anhembi Sao Paulo