“Muy bueno! Viaje familiar...”
Opinión sobre Clarion Faria Lima

Ocupa el puesto n.º14 de 324 hoteles en Sao Paulo
Río de Janeiro, RJ
“Muy bueno! Viaje familiar...”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos de paseo a Sao Paulo y seleccionamos el Hotel Clarion por las referencias que ya habíamos leído en trip advisor( para mas detalles, les comento que, mi esposa y yo, viajamos con nuestro hijo de 3 años). En general el hotel excelente. En particular, la atención de todos los empleados y muy especialmente de Monica en la recepción (quien nos asesoro muy bien acerca de todo los puntos a visitar, horarios y detalles), hicieron nuestra estadía muy agradable. La habitación muy comoda y con todas las facilidades que alguien con un niño pudiese demandar (cuna, microondas, mesa, etc). El hotel muy bien ubicado (entre otras cosas, cerca de restaurantes y cafes buenos) y el desayuno muy completo. No es nuestra costumbre evaluar hoteles, pero en esta oportunidad consideramos justo hacerlo debido al excelente trato que recibimos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
ggeralclfl, Gerente geral en Clarion Faria Lima, respondió a esta opinión, 1 enero 2016
Estimado Señor Manuel,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegramos de terminos que ya ha proporcionado un alojamiento agradable. Gracias por sus criticas positivas, yo estaría encantado de compartir con todo nuestro equipo.
Estamos a la espera de su regreso.

Atentamente,

Raphaella Zanatta
Gerente General

Buenos Aires
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Las habitaciones son amplias, tienen varias categorías, todas lindas,con wi-fi, limpias y luminosas. Todo el hotel huele a limpio. Si sos mujer y te alojas en el hotel, tienen el detalle de dejarte una "cajita" con productos para nosotras. El salón para almorzar es un sueño la decoración. La comida es muy buena y el servicio es excelente. Esta muy bien ubicado y una linda zona de San Pablo. Cerca hay shoppings y centros comerciales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Señora Pioja,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos a la espera de su regreso.

Atentamente,

N.° 18 de 324 en Sao Paulo

¿Has estado en Clarion Faria Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Faria Lima

Establecimiento: Clarion Faria Lima
Dirección: Rua Jeronimo da Veiga 248, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04536-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°14 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°14 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°54 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Faria Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Faria Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Faria Lima Sao Paulo, Brasil
Clarion Sao Paulo