“Excelente experiencia”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Vale lo que cuesta. La atención excelente, las piezas amplias y cómodas, el restaurant buenísimo.
El desayuno es de los mejores que he visto, gran variedad de frutas frescas y sabrosas.
Lo único que no me gustó fue que las alfombras estaban manchadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
InterContinentalSP, Gerente en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Sr. cverdugo,

Gracias por haber elegido InterContinental São Paulo.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentários para evaluar nuestro hotel y servicios.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Iremos a analizar la cuestión de las manchas informadas y, ciertamente buscaremos una solución para garantizar siempre la calidad en todos los puntos del hotel.

Estamos felices en saber que adoró el desayuno en el Restaurante Tarsila.

Una vez más, Sr. cverdugo, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel muy cuidado, de diseño moderno, con amplias habitaciones y buen y variado desayuno.
Está en un barrio residencial con mucho comercio y restaurantes de todo tipo.
Con gimnasio y pequeña piscina.
El personal es muy atento y agradable.
En conjunto es un hotel perfecto para viajes de negocios o turismo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Sr. EJRDalmau,

Gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su visita a nuestra ciudad.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentários para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

Nos complace saber que nuestras modernas y amplas instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más, Sr. EJRDalmau, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al aeropuerto de Guarulhos, donde me esperaba un conductor con una botella se agua fresca y servicio de wifi en el traslado, todo fue brillante.
Organice un evento en uno de los salones. Excelente servicio y gastronomía. El personal presta una atencion 5 estrellas. La habitación impecable, el desayuno muy completo y excelente calidad. Definitivamente es un hotel para regresar.

• Se alojó en junio de 2013
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Prezada Sra. Magali2013,

Gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal y que conseguimos superar sus expectativas.

También es muy importante saber que adoró nuestro desayuno y gastronomia.

Es sempre un placer proporcionar el servicio de transfer con agua y Wi-Fi para nuestros hospedes.

Una vez más, Sra. Magali2013, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

Toledo, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

El Hotel me dió un servicio increible:

1.- Por un lado recibí un upgrade a una suite por ser miembro Platinum ambassador. Tenía una cesta de frutas en la habitación de bienvenida y además nos invitaron a una bedida (en mi caso fué una cerveza negra)
2.- La ubicación es excelente. (A unos minutos de la Av. Paulista)
3.- La habitación muy tranquila (1001) y la cama es de las mejores que recuerdo en un hotel. Pude descansar de verdad.
4.- Un aspecto negativo es que el gimnasio no es sólo del Hotel y a primera hora de la mañana está lleno hasta arriba. En cualquier caso pude correr mis 10K
5.- El desayuno no está mal aunque caro. El café demasiado fuerte para mi gusto.
6.- La atención del personal fué en todo momento extraordinaria.

Volveré a este hotel con total seguridad

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Jos8Toledo,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y ubicación han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal. Nuestras camas son bien confortáveis y quedamos felices que tuvo una óptima noche de sueño.

Sus comentarios sobre el gimnasio ya están sendo averiguados por nuestro Gerente General y estamos nos encargando de mejorar los puntos que les fueran de desagrados, para que nuestros servicios sean siempre de un padrón InterContinental. En relación al desayuno, podremos ofertar una opción de café más débil.

Una vez más, Sr. Jos8Toledo, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Buenos Aires
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Viajé a San Pablo por trabajo y elejí este hotel por su ubicación.
Me llevé una grata sorpresa ya que habia leído que estaba recien remodelado. Efectivamente es así. Las habitaciones están impecables al igual que el resto del hotel. Si hay algo para criticar es que figure en los servicios "piscina", en realidad no es una piscina ya que tiene solo 70cm de profundidad (27 pulgadas) lo que hace imposible nadar y refresfcarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Prezado Sr. Daniel S,

Quisieramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

La ubicación es realmente privilegiada con muchas opciones en el barrio. El hotel ha sido renovado oferencendo un ambiente de lo más encantador y único para nuestros clientes.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Una vez más, muchas gracias Sr. Daniel S, por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.266 opiniones

¿Has estado en InterContinental Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Sao Paulo

Establecimiento: InterContinental Sao Paulo
Dirección: Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
N.°3 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°3 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°4 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°7 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo Brasil