“Este es mi Hotel en Sao Paulo”

InterContinental Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º4 de 323 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel oro
Toledo, España
“Este es mi Hotel en Sao Paulo”
Opinión escrita el 30 enero 2014

El personal es sencillamente excelente, colaborador y atento.

El desayuno en el Club es abundante y te hacen huevos al gusto pues dispone de cocina (no en todos los clubs disponen de chef

La conexión de internet funciona de fábula. Rápida y sin caídas de línea

El gimnasio (en el sotano 2) es muy amplio aunque al ser usado por miembros (no sólo huéspedes) tiende a tener la máquinas de correr colapsadas en hora punta (de 6.30 a 8.30)

Las habitaciones son limpias, cómodas y espaciosas. Además son silenciososas. (Quizá el aire acondicionado es algo ruidoso)

El menú del restaurante es algo caro y no muy variado a la hora del lunch

La ubicación del hotel es muy buena (a una cuadra de casi todo y en pleno centro). Las vistas desde las habitaciones sólo dan a otros edificios

No lo dudes. La opción ideal para una estancia en Sao Paulo

Si la opinión te ha servido por favor click en "me gusta"

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. Jos8Toledo,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de mejoramiento o de reconocimiento, además de ser de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal. El club es una experiencia inolvidable.

Una vez más, Sr. Jos8Toledo, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Francisco Garcia
Gerente General

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 25 enero 2014

Con mi esposo nos hospedamos en este hotel por 3 noches. Desde nuestro arribo todo fue excelente. La atención en el front desk es rápida y de muy buen nivel de atención, en general todo personal de este hotel nos ha brindado excelente servicio. Nos alojamos en una habitación standar, con una calidad que en otros lugares seria suit o superior. La cama perfecta, el baño una maravilla de mármol. Ducha y bañera por separado. Habitación super espaciosa y limpia al máximo. Desayuno excelente y con mucha variedad ya que el hotel alberga entre otros, contingentes de distintas lineas aéreas y grupos de empresarios japoneses. Se encuentra a una cuadra de la Av. Paulista y a pasos del metro, optimo para ir por toda la cuidad. Cerca de shoppings, rua oscar freire y liberdade...entre otros. Un placer haber elegido este hotel y lo volveré a hacer cada vez que vaya a esta hermosa ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Sra. anonilandia,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del servicio que brindamos. Es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadia y del servicio provisto por el personal.

Espero sinceramente volver a encontrarla en nuestra casa.

Nuevamente, Sra. anonilandia, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Cordial y respetuosamente,

Francisco Garcia
Gerente General
Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo visito con relativa frecuencia y es un placer en cada ocasión.

La habitación es muy amplia, la cama muy grande y comodísima,
El baño cuenta con ducha y bañera de hidromasaje, todo tipo de amenities, albornoz y zapatillas.

El personal es extremadamente profesional, atento y servicial

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Sra. Athais_13,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, ya que a través de ellos podemos identificar áreas de reconocimiento.

Muchas gracia, una vez más, por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Renato Oliveira
Gerente de calidad
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena ubicación. El personal muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos, estuvieron pendientes de nuestro bienestar, atendiendo y solucionando cualquier situación.
Los porteros y el personal de recepción maravillosos.
Gracias.

Se alojó en enero de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
InterContinentalSP, Gerente en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace saber que nuestra ubicación ha sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Cordiales Saludos,

InterContinental São Paulo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, particularmente la recepción, muy amables y siempre atentos, la comida mas económica que en los restaurantes cercanos y muy buena, los cuartos muy buenos

Aunque esta en remodelación, no se noto en el servicio

Buena ubicación, cerca a la avenida paulista

Todo bom, todo bom

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Juan A,

Gracias por haber elegido InterContinental São Paulo.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios para evaluar nuestro hotel y servicios.

Nos encanta saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que adoró el Restaurante Tarsila. Las opciones son muy buenas y con precios competitivos.

InterContinental São Paulo
N.° 3 de 323 en Sao Paulo

¿Has estado en InterContinental Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Sao Paulo

Establecimiento: InterContinental Sao Paulo
Dirección: Alameda Santos 1123, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
N.°3 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°3 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°4 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°7 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo Brasil