Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental Sao Paulo
Hoteles cercanos
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
139 US$
127 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
137 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Paulista(Sao Paulo)
116 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
93 US$
66 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
190 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Unique(Sao Paulo)
388 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.731)
Filtrar opiniones
1.731 resultados
Puntuación de viajeros
1.269
357
67
22
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.269
357
67
22
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
309 - 314 de 1.731 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2007

Estuve en marzo de 2007. El restaurante está bien, aunque cobra precios europeos por comida brasileña que, en ese emplazamiento, no tiene la calidad equiparable. La habitación correcta, sin demasiados lujos. El personal siempre muy atento. La zona es buena. Está cerca de las pocas zonas en las que puedes ir por la calle tranquilamente en Sao Paulo.

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, zobhe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de junio de 2007

La ubicación es fantástica. El servicio es estupendo y las habitaciones y los baños son bonitos.Me encantaría alojarme aquí de nuevo.

Gracias, united90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de diciembre de 2006

Me alojé aquí por negocios así que no me preocupaba demasiado el precio pero si tuviera que pagarlo yo mismo me habría parecido que el hotel era un poco caro para lo que era. Sin duda estaba limpio y el personal de recepción del hotel hablaba inglés estupendamente y la habitación era realmente espaciosa. Sin embargo, cuando yo estaba allí, el gimnasio cerró y el personal no nos pudo decir cuándo abriría de nuevo ni por qué cerraba. Además, la piscina es diminuta y está rodeada de edificios. Los distintos servicios del hotel además son muy caros. El servicio de lavandería y el restaurante del hotel tienen precios estadounidenses (unos 30 dólares americanos por un almuerzo tipo buffet). Si vuelvo a Sao Paulo voy a probar otro hotel.

1  Gracias, CdnGurl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalSP, Gerente en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalSP, Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones