Melia Paulista(Sao Paulo)
132 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Sao Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
101 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Restaurante
The Capital Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
TRYP Sao Paulo Iguatemi(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
92 US$
78 US$
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
50 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
115 US$
203 US$
  • Restaurante
1.761 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Desde que vengo de viaje de trabajo a Sao Paulo ya he probado muchos hoteles de la zona y con mucha diferencia esta ha sido la mejor opción. Es muy elegante y sobretodo muy cómodo. El servicio también insuperable. Quiero agradecer también el buen trato que el recepcionista de la mañana que me suele atender cuando llego tiene siempre; creo que se llama Maesta. Como dato curioso es el hotel que utiliza la tripulación de Iberia y suelo coincidir con ellos luego en el avion. El restaurante no lo he probado así que no puedo opinar pero la zona tiene una variedad de sitios para cenar de mucha calidad

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
InterContinentalSP, Gerente de recepção en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimado Sr. Miguel,

Gracias por su testimonio en TripAdvisor.

Es muy bueno saber que nuestro hotel ha sido la mejor opción de hospedaje en sus viajes a São Paulo. Estamos muy contentos por los elogios a nuestra estructura, servicio y equipo, especialmente Maestá.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico , lo único a poner pega es que voy por trabajo y a veces cuando llego las habitaciones no están preparadas y nos hacen esperar un poco , a destacar las fantásticas habitaciones y sobretodo el desayuno que catalogaría de excelente , su gimnasio bastante correcto y la atención muy buena

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
InterContinentalSP, Gerente de recepção en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimado(a) huésped,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Lamentamos que a veces tenga que esperar hasta que su habitación esté lista. Vamos a tomar su comentario en consideración para continuar promoviendo mejoras en nuestro hotel.
Por otro lado, nos sentimos contentos de saber que sus estancias con nosotros han sido agradables en tantos aspectos.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cerca Avenida Paulista y zona de restaurantes. Moderno, cuidado al detalle. El personal encantador y muy eficiente. Hago referencia al Sr. Maesta en recepción, tan buen profesional y cuidando al detalle q tu estancia sea lo mejor posible

Se alojó en noviembre de 2017
InterContinentalSP, Gerente de recepção en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Estimado(a) huésped,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue agradable. Estamos muy agradecidos por los comentarios positivos acerca de nuestro equipo, principalmente Sr. Maesta, que representa el estándar de calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con una atención del personal muy amable y profesional.
Habitaciones amplias y baño amplio, con hermosas vistas de la ciudad en los pisos altos. Muy bienos amenities en el baño y las habitaciones.

El lobby es demasiado pequeño para un hotel de esta categoria y se llena en momentos de check out y check in a mediodia.

Restaurant con carta no muy amplia pero de buena selección.

Muy bien ubicado cerca de avenida paulista y muchos bares y restaurantes.

Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Sr. Roberto,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Es muy bueno saber que nuestros servicios pudieron encantarle. El equipo de InterContinental São Paulo está siempre dispuesto para ofrecer excelentes experiencias como la que describió. Vamos a llevar sus comentarios sobre el lobby en consideración para seguir buscando mejoras en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y facilidades.
Comida fresca, precio adecuado
Espacio de habitación grande, incluye sala de estar, escritorio de negocios y una cama muy acogedora.
Personal de recepción muy amable, tienes opción de usar bicicleta sin costo

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
InterContinentalSP, Gerente de recepção en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Sr. Telmo P,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Es muy bueno para todo el equipe del hotel saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperamos recibirle de nuevo pronto y ofrecer una experiencia aún mejor.