1.812 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No le puedo poner ningún pero a este hotel.
Me parece un ejemplo desde que se entra en esa pequeña pero bien cuidad recepción hasta que se llega a la habitación.
El mismo bar del lobby es muy agradable y modernamente decorado. Es un placer tomar una cerveza en su barra antes de salir a cenar.
El desayuno es uno de mis favoritos de los hoteles que conozco. Muy bien surtido, con muy buena variedad y calidad.
Cuentan con una gran máquina de expreso a disposición del cliente sin coste adicional.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y modernas con una enorme y comodísima cama.
El gimnasio está muy bien equipado.
Además el staff es muy profesional y simpático.
Para mi como digo una referencia de lo que debería ser el 10 a la hora de calificar hoteles.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos por su testimonio.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en InterContinental São Paulo fue perfecta.
Nuestro equipo siente mucho orgullo de leer una evalución tan positiva, que ciertamente nos motiva.

Esperamos recibirle pronto para ofrecer un servicio aún mejor.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en un barrio residencial. El desayuno es bueno y tiene un menú con opciones aptas para celiacos. Posee un muy buen servicio, en especial Maesta nos brindó una atención excepcional.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado Sr. Gabriel D,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos contentos de saber que nuestro servicio, ubicación y desayuno fueran puntos positivos de su estancia en el InterContinental São Paulo. Nuestro equipo siempre prioriza las preferencias individuales de los huéspedes con atención a los mínimos detalles.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vengo de vez en cuando a este hotel y siempre es todo perfecto.Ya el recibimiento en la recepción del Sr.Maestá y del resto del equipo como el desayuno,la confortable habitación o el gym.De verdad que me siento como en casa.Gracias a todos

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimado(a) huésped,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de saber que se siente como en casa en el InterContinental São Paulo. Trabajamos todos los días para ofrecer una experiencia como la suya a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Comodidad y limpieza impecables en la habitación. Wifi funciona 100%
Excelente ubicación, fui caminando desde el hotel a recorrer la Avenida Paulista, muchos bares y restaurantes alrededor.
Desayuno de lujo.
Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimada Sra. Nerea Fru,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Es muy bueno saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan positiva. Cuente siempre con nuestro equipo para ofrecer experiencias aún mejores.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad del sr.Eduardo Maesta. Siempre atento y servicial,trata al cliente con máxima educación y eficiencia y haciéndole sentir especial.Este ha sido mi caso. Muchas gracias.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Estimada Sra. Gema G,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de ver el nombre de Eduardo Mestá destacado en eu evaluación. El equipo del InterContinental São Paulo espera recibirle pronto para más experiencias memorables.