The Capital Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
86 US$
Hotels.com
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Novotel
  • Restaurante
Staybridge Suites Sao Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
50 US$
  • Wifi gratuito
Mercure São Paulo Jardins Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
Agoda.com
  • Piscina
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
145 US$
180 US$
Agoda.com
2.138 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Servicio y limpiezas pésimos. Falta de voluntad y predisposición del Senior Management por solucionar. No considero que en este caso Melia esta a la altura de los servicios ofrecidos. La ubicación buena.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza es pésima, el olor insoportable, duchas no funcionan y la conexión a internet lenta
  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado(a), Sr (Sra)

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Paulista.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona segura de Sao Paulo. Caminar por la avenida Paulista, especialmente de noche es muy divertido. La zona tiene muchos restaurantes y bares cerca al hotel.

El hotel es muy agradable, el staff es super amable y las habitaciones son cómodas y limpias. Las toallas y sabanas son de muy buena calidad.

Muy buena relación calidad - precio.

Sin duda volvería.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimada Sra Mararay

Su comentario fue muy apreciado y quería agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por acomodar a nuestros huéspedes al máximo y para nosotros su felicidad y satisfacción son nuestras prioridades.

¡El Meliá Paulista adoraría darte otra experiencia fabulosa una y otra vez! ¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,

Opinión escrita 12 de abril de 2018

El hotel está ubicado en una muy buena zona, tranquila y segura. Es muy bueno el desayuno. La habitación que tuvimos estaba bien, nos dieron a elegir sin alfombra, muy bueno. La atención del personal fue excelente.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Estimado Sr Raul

Atentamente,

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Meliá Paulista cuenta con todo para tener una estadía confortable para realizar negocios en especial. Ubicación perfecta en toda la Av. Paulista (aunque como dato el ingreso en taxi demora dependiendo el acceso de la dirección de la vía), el desayuno es muy completo y agradable (tiene de todo), cuenta un un Business Center para cualquier trabajo en computador, un bar al ingreso del hotel para tomar un trago al final del día, entre otros servicios. Las habitaciones son algo pequeñas pero funcionales al igual que el baño. El hotel al parecer ya tiene algunos años de existencia pero es super recomendado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Estimado Sr.Eduardo

Natalie Diorio- Gerente Geral

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de las habitaciones es muy media la verdad, las camas me parecieron incómodas y las habitaciones descuidadas. La ubicación es muy buena y el personal con excelente actitud. Por precio no es mala opción.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Paulista_Melia, Gerente en Melia Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2018

Estimado, Sr,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros viajeros en Tripadvisor!

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra hubicación y del servicio prestado por nuestro personal. Un de nuestros objetivos es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos y disfrutem de su estancia por completo.

Sus observaciones sobre nuestra estructura fueron muy importantes para nosotros y serán tratadas como una oportunidad de mejoría para así alcanzar el perfeccionismo que buscamos día a día.

Estaremos encantados de darle la bienvenido muy pronto.

Natalie Diorio- Gerente General