“normal”

Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

No es un lugar malo, pero creo que fueron demasiadas las expectativas ya que la comida solo tenía un sabor normal.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Cada ingrediente que ingresaba a mi paladar acompañado con algunas cremas fueron el platillo de comida deliciosa, la ambiente acogedor no hay por que quejarme, el personal amable y servicial con cada orden a tu disposición.

Opinión escrita 6 de mayo de 2015

Pedí un combo que venía con varias pequeñas porciones de comida oriental. Ninguna estaba demasiado rica.

Opinión escrita 12 de enero de 2015

El lugar es lindo lo que si me párese caro siempre el arroz con pescado. pero bueno es lo que hay.....

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Bueno Bueno
Es un restaurant de altísima calidad, la idea de ordenar a través de Ipads es genial y mejora la calidad y rapidez del servicio. Cuentan con una gran variedad de platos pero que no son tan fáciles de ubicar en el menú electrónico (no es complicado pero tampoco tan fácil) así que ante cualquier duda pregunten. De Verdad delicioso todo, dan unos pepinillos dulces que para nosotros fue innovador su sabor espectacular.