“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Figueira Rubaiyat

Figueira Rubaiyat
Reserva con
Figueira Rubaiyat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 81 de 38.875 Restaurantes en Sao Paulo
Intervalo de precios: 20 $ - 156 $
Cocina: Barbacoa, Brasileña, Asador, Asador
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Jardins
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante precioso, con una terraza enorme presidida por una enorme Higuera. La comida es excelente y el servicio tambien. El pan es fantástico y los postres, para recordar. Probablemente el mejor restaurante de sao paulo

Opinión escrita 28 mayo 2014

El restaurant es muy promocionado pero no es la gran cosa. Los mozos son muy atentos y los hay en buen numero. La comida me pareció muy cara para lo que era, no era la gran cosa....pedí pescado, estaba tibio. El pan estaba rico y mas caliente que el pescado. Las instalaciones son un tanto añejas y falta mantenimiento al techo transparente. El gran árbol es una verdadera atracción y creo que es eso lo que cobran, pues la comida no me agradó del todo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Este resturant tiene una calidad de comida muy bueno, carnes y pescado muy ricos. El lugar interesante, y la atención muy buena.
La única observación y no menor, es el precio, el cual es muy caro y sobrevalorado.
Muy rico para ir pero no es para volver siempre por el gran valor de cada uno de sus platos,
He comido muy rico también en otros restaurantes a un precio razonable.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experencia en este restaurante fue maravillosa, las carnes y pescados exquisitos, buenos aperitivos y un gran punto extra con la atención, nos hicieron sentir reinas jaja con tanto consentimiento... ;)

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigo, el lugar es espectacular, el servicio atento y amable, lo mejor la carne tal ensalada de palmito....