“Estuve unos días por Sao Paulo”

Transamerica Executive The Advance
Ocupa el puesto n.º164 de 325 hoteles en Sao Paulo
villarrica
“Estuve unos días por Sao Paulo”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Me hospede en este hotel para mi excelente fue mi estadía, muy amables y atentos desde la recepción. Muy cercana a la Avenida Paulista me encanto, Saludos a Paloma que estaba en la recepción del hotel y me ayudo atentamente a solucionar la conexion con el wifi,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive The Advance, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Claudio,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por compartir la experiencia de su estancia. Nos ponemos contentos por saber que le gustó la calidad de nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal. El elogio se transmitirá a Paloma, que se va a poner encantada por el reconocimiento.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y vuelve pronto!

Transamerica Hospitality Group

turmero
Opinión escrita el 14 junio 2013

Mi viaje fue por trabajo, la atencion es esmerada y amable, la ubicacion del hotel es excelente, cerca de la Av. Paulista y en los alrededores del hotel hay muchos sitios para comer, la zona es muy bonita y tranquila. La habitacion limpia y funcional. Ahora bien lo que no me gusto fue el colchon de la cama extremadamente blando, muy muy incomodo y la television que se veia muy mal y tenia pocos canales internacionales.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive The Advance, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado señor:

Transamerica Hospitality Group agradece sus comentarios que enfatiza los aspectos positivos de su estancia con nosotros. Nos sentimos felices de ver su satisfacción durante el tiempo que estuvo en nuestro hotel y le agradecemos las observaciones sobre el colchón y la televisión por cable. Ciertamente serán evaluados para posibles mejoras en el futuro. Siempre cuente con nuestros servicios y esperamos que vuelva en una próxima oportunidad.

Centro de Relación - Transamerica Hospitality Group
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuvimos 2 noches, ubicacion excelente a dos cuadras de la avenida Paulista, y del metro, zona muy segura, andabamos caminando a las 12 de la noche y todo muy tranquilo.
El hotel lo venden como un 4 estrellas, para mi es un 3 estrellas superior, nos toco habitacion 705, el sommier de lujo, sabanas y almohadas muy muy buenas, pero el baño muy sucio, hongos y humedad en la bañera, justo el baño que es lo mas importante, una lastima.
El salon desayunador muy pequeño para la cantidad de huespedes. desayuno abundante. personal amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive The Advance, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Apreciada Sra. Geraldina
Transamérica Hospitality Group agradece su comentario, que entendemos es una forma de confianza en nuestra marca. Trabajamos con un proceso de mejoras continuas y ciertamente analizaremos la condición del baño del apartamento en que estuvo hospedada con nosotros, pues la situación no condice con la calidad que pretendemos brindar.
Estamos satisfechos de saber que valora nuestra localización y servicios y esperamos recibirla nuevamente en breve.

Relaciones con el Cliente - Transamérica Hospitality Group
Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos hospedamos una noche en el hotel, en el piso 11, el cual era una habitación espaciosa, con una mini cocina.
El hotel, tiene una muy buena ubicación, a una cuadra y media de la av. Paulista, y a pocas cuadras una estación de metro.
A pocas cuadras, también hay una parada para el Airport bus.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Transamérica G, Manager en Transamerica Executive The Advance, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Sra. Eugenita,

Gracias por el comentario.
Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia y muy satisfechos de haber dado una estancia agradable. Esperamos volver pronto.

Transamérica Executive The advance
Transamerica Classic Opera
Transamerica Classic Opera
N.° 190 de 325 en Sao Paulo
Fortune Residence & Executive Service
Fortune Residence & Executive Se...
N.° 188 de 325 en Sao Paulo
Landmark Residence
Landmark Residence
N.° 151 de 325 en Sao Paulo

¿Has estado en Transamerica Executive The Advance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Executive The Advance

Establecimiento: Transamerica Executive The Advance
Dirección: Rua Bela Cintra, 1356 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 325 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Executive The Advance 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Executive The Advance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Transamerica Executive The Advance Sao Paulo, Brasil