“Pesimo”

Linson Hotel
Ocupa el puesto n.º302 de 321 hoteles en Sao Paulo
“Pesimo”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, no había televisión estaba mal, no había WiFi libre, había que pagar por este indispensable Internet y a la hora de conectar tenía una señal muy baja, la verdad muy mala atención, el precio del hotel no equivale sus servicios.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Viejo, con aspecto de viejo, y con esas alfombras obscuras que la mujeres rechazan. Yo fui con mis hijos y nietos todos varones, y nos adaptamos a cualquier cosa, pero las habitaciones eran lamentables. Hacia frio y las ventanas no cerraban el aire funcionaba???mal etc. A destacar, buen personal, buen servicio (al ser tan mala la edificacion el servicio lo es todo), excelente desayuno y bastante buena ubicacion salvo que lamentablemente y nada mas que por dos cuadras se encuentra en " the Red Zone", los sabados o feriados imposible dormir parece se esta en medio de una fiesta.
Lo mejor de n/estadia fue que Uruguay le gano a Inglaterra 2/1 con los dos goles de Suarez, y a nosotros no nos importo nada el hotel, si hubiera ido con mi Sra., hubiera sido papelonesco.
Por ultimo es carisimo. la relacion calidad precio no existe y algunos hoteles infinitamente mejores son mas baratos. Mea Culpa...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, son todas horribles.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sao Paulo

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que un hotelucho como este se atreva a decir que es calificación 4 estrellas. El lugar era frio, desaseado y muy mal mantenido... Agrego fotos PORFAVOR NO SE QUEDEN AQUI SE LOS PIDO. Lo peor es el staff que ante un aire acondicionado roto q deja entrar aire dice que el cuarto es "un poco frio"

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 22 marzo 2013

yo estuve 3 días en linson y 4 en hotel copa cabana de río de janeiro...no puedo evitar comparar... Y debo decir q linson es mil veces mejor... Son simpaticos, te ayudan, tienen cosas q deberían mejorar pero yo sali contenta. En cambio en el hotel de río todo mal teniendo en cuenta q ambos son 4 estrellas. Asi q me tomo este tiempo para darles los mejores puntajes a linson y decir q volvería a su hotel. Se merecen buenos comentarios

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Augusta Boulevard Hotel Sao Paulo
Augusta Boulevard Hotel Sao Paul...
N.° 215 de 321 en Sao Paulo

Información adicional sobre el Linson Hotel

Establecimiento: Linson Hotel
Dirección: Rua Augusta 440, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01304-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Consolação
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º302 de 321 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Linson Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Linson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linson Hotel Sao Paulo, Brasil