“hote” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º267 de 322 hoteles en Sao Paulo
lima
“hote”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hotel bastante regular, un poco antiguo, con cierto olor a humedad en las habitaciones. Las habitaciones son amplias, tienen una pequeña sala previo al dormitorio. El wi-fi es malo, en mi caso no llegaba al dormitorio, tenia que ponerme lo mas cerca al pasillo. Si bien esta cerca de la av. paulista, no lo está de alguna estación del metro que es básico para movilizarse en Sao Paulo. Por otro lado, la zona donde se ubica el hotel es un poco descuidada y solitaria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

al viajar en familia al mundial queríamos un ambiente tranquilo. el hotel tiene buenas instalaciones pero durante los dos días que estuvimos nos sacaron numerosas prendas de nuestras valijas, ropa de primera marca que seleccionaron. entraron muchas veces a las piezas a revisar. Además nos robaron de nuestras hijas perfumes importados, pulceras de plata y dinero. Pero lo terrible es que dejamos en la caja de seguridad valores que luego nos dimos cuenta que habían sacado una parte. Una verguenza realmente, porque se nota una complicidad entre el personal responsable del hotel y el personal de limpieza. Fuimos realmente burlados

Consejo sobre las habitaciones: son buenas las que dan a la calle
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sao Paulo

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel antiguo remodelado, tiene piezas lindas y grandes que parecen departamentos (las que no tienen terraza) todas con cocinilla eléctrica, lavaplatos y los implementos necesarios para cocinar. Desayuno bueno, pero hay que ir a primera hora, ya que más tarde las cosas están frías, pero las personas encargadas de la cocina y el comedor tienen muy buena disposición. No nos gustó la atención en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no tengan terraza, ya que son muy grandes y quitan demasiado espacio que sí se uti...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve alojado 2 dias en Julio 2014. El hotel esta bien ubicado, pedí una habitación single y me dieron una doble con frigobar y microondas. El detalle ; El recepcionista me pidió "un taxi" para ir al aeropuerto pero me termino llevado el en su auto particular después de fichar su salida. Si me lo hubiese dicho desde el principio lo hubiera aceptado, pero esta mal que quieran engañar al turista así para hacerse ellos su negocio, como si uno no se diera cuenta. Desayuno bastante bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estube 2 noches desde 04/02/13, habitaciones amplias, room service a la habitaicon hasta las 12 de la noche a buen precio, a 30 metros de la avenida que t elleva al centro y a 7 cuadras de av Paulista, la diaria es con desayuno que para lo que se paga usd 80 la doble por dia es muy bueno. No se pretenda por un 3 *** en Sao Paulo a ese precio algo mejor. Lugares cerca para comer, puesto de taxi en frente y buena disposicion de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones del primer pido hacia el jardin tienen una excelente paz
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention

¿Has estado en Loisuites Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loisuites Belgrano

Establecimiento: Loisuites Belgrano
Dirección: Rua Marques de Paranagua 88, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01303-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Consolação
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 322 hoteles en Sao Paulo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loisuites Belgrano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Loisuites Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loisuites Belgrano Sao Paulo
Loisuites Belgrano Sao Paulo, Brasil