“Regular”

EcoLíderesNivel oro
Brasil
“Regular”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuve que cambiarme de habitación porque la que me dieron inicialmente el baño no estaba limpio. Luego en la segunda habitación la cama estaba sin tender, me tocó esperar a que la alistaran. El aseo no es el mejor, la ducha de mi baño nunca la lavaron.
El resto como todos los IBIS, la misma distribuirán, un poco estrecha, igual en cada una de las ciudades donde me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación no tan alta. Ellos tienen una iluminación exterior en el extremo superior del...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buena atención , excelentes desayunos.Habitación y dependencias muy agradables, limpias y confortables, además que las habitaciones son muy espaciosas. En el centro de la ciudad. Es muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ibis Interlagos S, Gerente geral en Ibis Sao Paulo Interlagos, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Sao Paulo Interlagos. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Gerente Geral
Hotel Ibis SP Interlagos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos cancelaron la reservalegando que llegamos tarde cuando teniamos 3 habitaciones y una se tomo en la mañana y aviso que llegabaamos en la tarde, para colmo alegaron tonterias como que no habia una tarjeta asociada algo que para hacer una reserva web es parte de los pasos.
Quien ha estado en SP sabe que trasladarse de un Hotel a otro no es algo facil por lo que nos molesto muchisimo.
Soy miembro del club Accord y me parecio lamentable

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sao Paulo

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 11 junio 2013

LLenó mis expectativas; muy bueno en líneas generales y en comparación al Ibis morumbi donde me he hospedado en algunas ocasiones. cuando vuelva para SP no cambio el Ibis Interlagos!
Comparando siempre Interlagos vs Morumbi, éste último debí pagar por el wifi, no tiene servicio de bar para la cena.
Lo único que podría objetar del Interlagos es que el menú para la cena debería ser más variado para mi gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Ibis Sao Paulo Interlagos

Establecimiento: Ibis Sao Paulo Interlagos
Dirección: Av Interlagos 2215, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04661-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sao Paulo
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°100 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Sao Paulo Interlagos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Destinia, ACCOR, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sao Paulo Interlagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Sao Paulo Interlagos Brasil