Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy básico”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Transamerica Executive Perdizes
Ocupa el puesto n.º138 de 327 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 21 marzo 2013

Las habitaciones son muy pequeñas y el baño también.Mal distribuidas, las camas son muy pequeñas.
El desayuno es bastante completo. La conexión a internet es pésima.
tiene un LCD en la habitación pero la calidad de la señal del cable es un desastre.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manuel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Perdizes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Apreciado Sr. Manuel,
Es con inmensa satisfacción que recibimos los comentarios de nuestros clientes y estamos agradecidos por compartir su experiencia con nosotros.
Pasaremos por un proceso de retrofit para modernización de ítems en los apartamentos y ambientes a efectos de proporcionar mayor comodidad y corresponder a las expectativas de nuestros clientes.
Verificaremos la cuestión de la señal de tv e internet, que en algunas ocasiones pueden oscilar.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para constatar las mejoras.

Relaciones con el Cliente - Transamérica Hospitality Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (213)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 214 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2013

Las piezas son muy pequeñas, tienen una distribución muy extraña y poco confortable.
La señal de Wifi es muy débil.
Lo bueno es que está en un barrio muy tranquilo y las personas que trabajan ahí son muy cordiales.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alvaro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Perdizes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Apreciado Señor:
Agradecemos su comentario, tan importante para perfeccionar nuestros procesos y servicios.
Lamentamos no haber satisfecho sus necesidades y expectativas de esta estada y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza durante la próxima.

Relaciones con el Cliente Transamérica Hospitality Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Es un hotel con una buena recepcion, personal atento, buenos desayunos, la habitacion es pequena pero limpia; apenas normal para el promedio en esta clase de hoteles en Brasil, el bano es algo estrecho pero con todo lo necesario, buena cama un TV lcd que se puede compartir con una pequena sala y la cama a la vez ya que es giratorio. lo que si definitivamente trabajo muy mal durante esta estadia en el hotel es el internet... imposible tener una conexion estable. de resto es un hotel normal que es apto para visitas de negocios en una buena zona de la gigante sao paulo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Perdizes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Apreciado Señor,
Agradecemos su comentario y quedamos satisfechos de saber que correspondimos a sus expectativas durante esa estadía, no obstante no haberlo hecho de una forma tan completa como deseamos. Pedimos disculpas por el trastorno referido a la oscilación de internet, situación esta que pretendemos solucionar para fines del mes de setiembre y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Transamérica Executive Perdizes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 mayo 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Perdizes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Perdizes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Bê Hotel
N.° 93 de 327 en Sao Paulo
185 opiniones
Plaza Inn American Loft
N.° 46 de 327 en Sao Paulo
449 opiniones
ibis Styles Barra Funda
N.° 106 de 327 en Sao Paulo
237 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Panamby São Paulo
N.° 25 de 327 en Sao Paulo
561 opiniones
Adagio Sao Paulo Barra Funda
N.° 162 de 327 en Sao Paulo
26 opiniones
Higienópolis
Transamerica Classic Higienopolis
Transamerica Classic Higienopoli...
N.° 194 de 327 en Sao Paulo
86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Transamerica Executive Perdizes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Executive Perdizes

Dirección: Rua Monte Alegre 835, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05014-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º138 de 327 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios: 64 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Executive Perdizes 3.5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Executive Perdizes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Transamerica Flat Perdizes Sao Paulo
Transamerica Executive Perdizes Sao Paulo, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil