Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal..bastante caro para lo que es”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Plaza Sao Paulo Jardins
Ocupa el puesto n.º61 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 23 mayo 2012

La ubicación es buena, a dos cuadras de la Paulista y a tres cuadras de un buen shopping. El café de la mañana es bueno..pero el restaurante no funciona más que con lo mismo del room service. A este hotel le falta vida! y el aseo no es muy prolijo. En los 5 días que estuve no me cambiaron la cortina de baño sucia y manchada, tampoco tiene calefacción..pidan una estufa. Les recomiendo un restaurant a media cuadra por la calle Santos que se llama Dinos...espectacular

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, isaura_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandPlazaSPJardins, Gerente de recepção en Grand Plaza Sao Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2016

Querida señora Isaura,

Nosotros gustariamos de agradecerle por su evealuación aqui en TripAdvisor.

Gustariamos también de desculparnos por la cortina da baño, vamos transmitir su comentario para la persona encargada de la limpieza.

Deseamos verla una vez más cuando volver a São Paulo.

Saludos,

Julio Rezende

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (492)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 492 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2010

Quizá la única desventaja del Grand Plaza sea estar a espaldas del Golden Tulip Paulista, porque en muchas cosas no logra tener identidad propia.
Está ubicado a una cuadra y media de la emblemática y medular Av. Paulista, a metros de Casa das Rosas donde siempre es grato tomar un café, y a escasos 300 m del Shopping Paulista.
La calidad constructiva del edificio es excelente, materiales nobles y sólidos. Muy buena insonorización que uno agradece a la hora de dormir, pese a la cercanía con la avenida. Los cuartos, desde los standard hasta los superiores, tienen pisos de madera, tv por cable, internet por cable (wifi se cobra separado), equipo de música, teléfono en habitación y en cuarto de baño, frigobar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen una amplia ventana con balcón al exterior. El baño está completamente revestido en mármol lo que le da un aspecto señorial.
El desayuno buffet es muy bueno, la comida que traen a la habitación también lo es y los precios son buenos; la calidad de los alimentos es muy buena pero en contraposición no cuentan con un menú variado, En estadías prolongadas las opciones se acaban pronto y aburren.
El servicio de lavandería es externo al hotel, y varias veces han dañado mi ropa, este es un punto en contra.
El personal es atento y amable, la limpieza muy buena y quienes la realizan muy efectivos y silenciosos.

Un punto que el hotel claramente debería mejorar es, en época invernal, adecuarse a las temperaturas un poco más bajas. Las habitaciones cuentan con equipos de aire split individuales pero son sólo "frío" lo cual hace que la habitación sea un paraíso en pleno verano pero un iglú en invierno ante la ausencia de medios de calefacción. Si bien es sabido que en Sao Paulo no son muchos los días "fríos", ya he pasado noches frías la suficiente cantidad de veces como para no poder dormir bien. Es posible solicitar estufas eléctricas y mantas adicionales, pero no tienen para cubrir todas las demandas y no siempre las proveen en tiempo y forma.

El hotel no tiene business center ni piscina. Es confusa la relación con la cadena Tulip ya que dicen no tener conexión pero en´múltiples lugares aparecen publicados como integrantes de la cadena (por ejemplo esto es interesante para acumular puntos para canjear luego en otros hoteles de la cadena por estadías).
Tiene estacionamiento propio cubierto.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jumbo222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandPlazaSPJardins, Gerente de recepção en Grand Plaza Sao Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2016

Querido Señor Jumbo222,

¡Gracias por evaluar su experiencia en nuestro hotel aqui en TripAdvisor!

Desde que he hecho su evaluación tuvimos muchas mejoras y nos gustaria muchissimo recibirlo de nuevo.

¡Deseamos reverlo cuando venirte a São Paulo!

Saludos,

Júlio Rezende

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandPlazaSPJardins, Gerente geral en Grand Plaza Sao Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2017

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandPlazaSPJardins, Gerente geral en Grand Plaza Sao Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 mayo 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandPlazaSPJardins, Gerente geral en Grand Plaza Sao Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Golden Tulip Paulista Plaza
N.° 25 de 326 en Sao Paulo
1.273 opiniones
Vila Mariana
Tulip Inn Sao Paulo Paulista
Tulip Inn Sao Paulo Paulista
N.° 60 de 326 en Sao Paulo
343 opiniones
Jardins
Estanplaza Paulista
Estanplaza Paulista
N.° 34 de 326 en Sao Paulo
938 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardins
Golden Tulip Sao Paulo Jardins
Golden Tulip Sao Paulo Jardins
N.° 117 de 326 en Sao Paulo
662 opiniones
Pestana São Paulo
N.° 183 de 326 en Sao Paulo
870 opiniones
Consolação
BHG Belas Artes Sao Paulo
BHG Belas Artes Sao Paulo
N.° 21 de 326 en Sao Paulo
1.270 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Plaza Sao Paulo Jardins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Plaza Sao Paulo Jardins

Dirección: Rua Leoncio de Carvalho 201 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04003-010, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°57 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°66 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios: 67 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Plaza Sao Paulo Jardins 4*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza Sao Paulo Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Plaza Sao Paulo Jardins Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil