“Viejo y feo, no se te ocurra llevar a tu familia.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paulista Center Hotel

Paulista Center Hotel
Ocupa el puesto n.º263 de 514 alojamientos especiales en Sao Paulo
Lima, Perú
“Viejo y feo, no se te ocurra llevar a tu familia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente q feo hotel, las habitaciones eran viejas y re pequeñas, la ropa de la habitación necesitan renovarla urgente; la limpieza de la habitacion como del baño eran aceptables felizmente funcionaba ella agua caliente.
Cuenta con 2 acensores, ambos muy pequeños y viejos cada ingreso al ascensor tenias q encomendarte a Dios para q no se cayeran.
La atención es bastante deficiente, las recepcionistas de la mañana muy desatentas y de poca gracia distinto a los jóvenes de la noche; pedí q me cambiaran de habitación por una mas grande y en un piso mas inferior (yo estaba en el 10°) y me dieron una en el 5° piso mas chica, con una puerta q no cerraba también pedí un cubrecama ya q una de las camas no tenía, la cual recién me la alcanzaron al día siguiente, eso si están muy pendiente de la cuenta me la pidieron hasta en 3 ocasiones como si uno se fuera ir sin pagarla.
Tal vez, lo más rescatable de este lugar fue la ubicación a una cuadra de la av. Paulista y a poca distancia de una estación del metro, también al lado hay un mini market, su desayuno buffet también fue agradable y variado.
Si quieres llevar a tu esposa o a tu familia este hotel es irrecomendable pero si solo quieres pasar la noche bajo un techo, este es.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve hospedado en otro hotel en Sao Paulo que no me pareció bueno y decidí cambiarme a este por ajustarse a mi presupuesto y por estar bien ubicado. Está en toda la Avenida Paulista en un lugar muy tranquilo cerca de muchas cosas interesantes y sobre todo, de la oficina a donde tenía que venir a realizar mi trabajo.

Llego y se me da la opción de mirar primero el cuarto a ver si pasaba la prueba. La verdad es que no la pasó pero no tenía tiempo para buscar otro lugar. Los hoteles en esta ciudad siempre están llenos.

Lo primero negativo como casi ocurre en todos los hoteles no considerados de primera en Sao Paulo es que nadie habla idioma distinto al Portugués. Pero no importa, ahi hablando lento uno se entiende y siempre encuentra un sinónimo que sirva para expresar lo que uno quiere decir.

Hice una inspección del cuarto y dije, "esta [--] en mi país no costaría más de USD $20 y por lo que no entendía por qué me cobraban más de $120. En todo caso no me puse tampoco demasiado triste por eso. Solo necesitaba un lugar para dormir. Me dieron la habitación 507, muy ideal teniendo en cuenta que ese es el código de llamar a mi país. La vista era interesante (un sex shop) y un antro. Había un espejo de pared que al lado tenía los labios marcados con lapiz labial de alguna garota... o garoto desubicado y me dio bastante risa y buen ánimo.

En Sao Paulo está haciendo frío en estos momentos y dentro del cuarto se siente casi igual a estar afuera. Dormí con abrigo y tres sábanas tapándome todo menos la nariz. Pantalón largo y medias gruesas cuando me gusta realmente dormir en [--].

La silla para sentarse a trabajar era una silla plástica de las que se quiebran frente a cualquier movimiento brusco. La ducha apenas tenía agua caliente que se sintiera algo. El agua estaba más bien fría. Cuando salgo del baño me percato que no había toalla y tuve que secarme con la toallita del piso para secar los pies. A dónde iba a pedir una toalla en medio del frío?

El día siguiente hubo un apagón en mi cuarto y no pudieron arreglar el sistema eléctrico. Me cambiaron a la 807 y allí era exactamente lo mismo con la misma vista al Sex Shop pero al menos había una silla más fuerte.

En resumen, esa fue mi experiencia. Ahora debo ir a retirar mis maletas (por lo que me cobraron) y debo recoger la ropa que me lavaron. Espero no tener que reportar ninguna novedad.

Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sao Paulo

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

El peor Hotel en el que me he quedado. Para empezar en lo que llegamos, la habitación doble que habiamos pagado con mucha anticipación la habían alquilado, por lo que la "solucion" que nos dieron fue darnos una hab. sencilla con una cama adicional de aspecto y olor nada agradable y un aire acondicionado viejo que hacia demasiado ruido. Para nuestra desgracia, según ellos no podian cambiar la hab. porque estaban todas ocupadas, por lo que nunca nos asignaron la hab. que nos correspondia durante toda la estadia en Sao Paulo. Para completar, el personal de recepción no hablaba ni inglés ni español, por lo que comunicarse con ellos era todo un problema. Por ultimo, el colmo del descaro fue cobrarnos por pedirles que nos guardaran las maletas por 2 horas luego del checkout. En general es pésimo este hotel y NO LO RECOMIENDO a nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

En diciembre de 2009 planeaba un viaje a sur america que incluía Sao Paolo. Encontre por internet el Hotel Paulista Center con una tarifa económica, una descripción interesante sober su ubicación y unas fotos que le hacia aparecer un sencillo pero confortable hotel. Pero al llegar.... nada que ver !! Un hotel viejo, una habitación espantosa, un baño mal aseado y con pobres servicios... Decidi cambiatr de hotel y para si sorpresa los muy pillos me cobraron la totalidad de las 7 noches sin estar siquiera una... Y lo peor, al hacer el raclamo no me atendieron personalmente, nadie hablaba ni ingles, ni español y fueron tan poca la cortesía e interes por el cliente que me dijeron... Haga lo que quiera... Y eso estoy haciendo al contarles lo que paso.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
La Residence Paulista
La Residence Paulista
N.° 144 de 316 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 235 opiniones
Fortune Residence & Executive Service
Fortune Residence & Executive Se...
N.° 181 de 316 en Sao Paulo
Ibis Paulista
N.° 39 de 316 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 2.563 opiniones
Transamerica Executive The Advance
Transamerica Executive The Advan...
N.° 162 de 316 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 163 opiniones

¿Has estado en Paulista Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paulista Center Hotel

Establecimiento: Paulista Center Hotel
Dirección: Rua da Consolacao ( Esquina Com Av. Paulista ) 2567 | Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01416-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º263 de 514 alojamientos especiales en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Paulista Center Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paulista Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paulista Sao Paulo
Paulista Hotel Sao Paulo