Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo y tenebroso”
Opinión sobre WZ Hotel Jardins

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
WZ Hotel Jardins
Ocupa el puesto n.º126 de 321 hoteles en Sao Paulo
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 5
89 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pésimo y tenebroso”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Tuve que quedarme en este hotel por un imprevisto y fue nefasto. las habitaciones son de 1x1, las camas son como catres, angostas. El internet te lo cobran y casi no funciona, conectarse en imposible!. la zona del desayuno parece de una pelicula de terror. No se trata de un hotel humilde y poco pretencioso, es un hotelucho espantoso! lo unico bueno que tiene es la ubicación, pero el resto es abomibable. Mi habitación estaba sucia, habia botellas vaya a saber de qué época! me fui corriendo! NO VAYAN!!!

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tamalito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Hotel Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. Tamalito, lamentamos pela experiência infeliz que foi aqui relatada, porém informamos que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    324
    202
    73
    45
Ver opiniones para
92
85
49
421
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 20 abril 2012

Horrible Hotel, sucio, cuartos chicos y mala antención.
Es tan malo que cancelé mi reserva y me tuve que buscar otro hotel.
Por favor no vayan a este hotel.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Benjamín B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Hotel Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. Benjamim B, lamentamos pela sua experiência relatada no Tripadvisor e gostaríamos de informar que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sao Paulo

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
73 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2012

La atención fue horrible, desayuno malo, falta mucho mantenimiento en la habitación (por ejemplo la puerta del baño cerraba mal y fue difícil porque eramos 2 compañeras de trabajo que teníamos que compartir). Cobran el internet por cada huésped, por tanto tuvimos que pagar el mismo servicio las 2; también cobran la caja de seguridad (jamas vi algo semejante!).
No lo recomiento.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, GCarito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Hotel Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. GCarito, agradecemos pelos comentários proferidos no Tripadvisor e informamos que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Se reservo con 1 semana de anticipacion una habitacion con cama matrimonial en zona de no fumadores.

( (Mi novio llego un dia antes que yo a Sao Paulo por trabajo -de hecho, fue eleccion de la empresa este moridero, por que el hotel usual estaba lleno) ).

Cuando llego mi novio no tenian disponibilidad de habitacion y lo dejaron en el piso de los fumadores, todo apestaba a nicotina, en una habitacion con camas gemelas sencillas, con una alfombra vieja y apestosa lleno de polvo, creo que debia ser la peor habitacion que tenian, al final del pasillo, horreda y DIMINUTA!!!

Cuando llegue solicitamos cambio y nos dieron una habitacion algo mejor, era varios pisos mas arriba (para disminuir el ruido de la Avenida Revoucas), no tenia las alfombras sino debajo de la mesa del tv/escritorio y era "ligeramente" mas amplia.
Pero como nos cambiamos cuando ya mi novio habia desempacado, dejamos en la habitacion unos zapatos Crocs y una cepillo de cabello. Una vez nos percatamos llamamos a recepcion a avisar, nos dijeron que iban a hablar con el centro de limpieza, para los objetos perdidos, y todos los dias llamamos durante 3 dias y nos acercabamos a recepcion a quejarnos de igual forma, y nadie sabia de que hablabamos, nunca nos daban respuesta, nos ignoraban, cada vez debiamos informar como si fuera la primera vez, no nos respondieron por el robo, diciendo que la empleada era antigua y supervisada por un jefe en cada limpieza! Fue una falta de respeto absoluta, insinuaron que era mentira lo que les deciamos, que descaro el de esta gente!

Por 400Rs la noche no esperas un palacio en una de las ciudades mas caras del mundo, pero este agujero de cucharachas, donde ademas te roban? creo que fue demasiado!

Puntacion de 1 a 5, 5 el mayor puntaje.

1. Servicio: 1, fuimos robados descaradamente, aun cuando a diario colocamos la queja, nadie nos respondio, nos trataron de mentirosos, nos hicieron esperar largos periodos de tiempo a la encargada del servicio en la recepcion, sin que apareciera! LADRONES!!! Fue un total maltrato!

2. Habitaciones: 2, deterioradas, cortinas sucias, baños con humedad avanzada! Colchones no muy comodos, las sabanas terribles, todo olia a viejo! El moviliario anticuado. El aire acondicionado se notaba no le cambiaban los filtros hacia mucho asi que olia a viejo y a humedad! Si les tocan las habitaciones sin actualizar, (o sea con alfombra anticuada), y tienen algo de alergia, es de morirse!!! Sabanas con manchas, y muy delgadas!

3. Comida: 2 menu muy regular, no hay mucho que esperar, y yo veia todo sucio, por lo menos platos y tenedores. De hecho solo comi algo el primer dia que llegue a esta pesadilla!

5. Ubicacion: 4, esta bien hubicado, si, pero queda sobre la Avenida Revoucas, muy concurrida asi que si pretendes dormir hasta tarde despues de una noche de trasnochar, no lo vas a lograr si eres de sueño ligero, deben pedir habitaciones en el ultimo piso, entre mas abajo peor! (si se atreven a quedarse en este lugar!!!!)

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, InsanityLain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Hotel Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr.(a) InsanityLain, lamentamos pela sua experiência relatada nesta oportunidade no Tripadvisor e gostaríamos de informar que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Inca, España
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel con decoración y estilo de principios de los 90, necesitaría algunos retoques.
Personal de recepción serviciales y amables, personal del bar poco servicial y muy lento.
Habitaciones no muy espaciosas con ventanas pequeñas, camas aceptables, buena limpieza.
El desayuno generoso y bueno.
El jacuzzi exterior no funcionaba, la piscina climatizada necesita una reforma y el salón de juegos gran parte del día está cerrado.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ivansas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Hotel I, Diretor de vendas en WZ Hotel Jardins, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Google Traductor
Prezado Sr. Ivansas, agradecemos pelos comentários proferidos no Tripadvisor e informamos que a partir de 01 de junho de 2013 o Lorena Hotel está sob a direção do grupo proprietário direto, sendo que a administração anterior se desligou totalmente do hotel. Desta forma, o Lorena passou a ser administrado por uma nova rede que surge, 100% nacional e com o foco principal respeito er consideração ao cliente, com o melhor custo X benefício.
nformamos também que o hotel está passando por uma reforma completa, com atualização de apartamentos, áreas em comum e principalmente com um up grade significativo nos serviços. Solicitamos aos clientes e amigos que esqueçam a concepção anterior do hotel, pois o antigo Lorena Hotel morreu em 31 de maio de 2013 e nasceu um novo Lorena a partir de 01 de junho de 2013. Venham conhecer e constatar a diferença.
Esperamos ve-lo muitas outras vezes no novo hotel que surge a partir de agora.
Um grande abraço!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Jardins
Quality Suites Oscar Freire
Quality Suites Oscar Freire
N.° 92 de 321 en Sao Paulo
716 opiniones
Jardins
Mercure São Paulo Jardins Hotel
Jardins
Hotel Trianon Paulista
Hotel Trianon Paulista
N.° 96 de 321 en Sao Paulo
565 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardins
Royal Jardins Hotel
Royal Jardins Hotel
N.° 18 de 321 en Sao Paulo
1.719 opiniones
Jardins
Melia Paulista
Melia Paulista
N.° 34 de 321 en Sao Paulo
1.782 opiniones
Jardins
Mercure Sao Paulo Alamedas
Mercure Sao Paulo Alamedas
N.° 78 de 321 en Sao Paulo
1.141 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en WZ Hotel Jardins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WZ Hotel Jardins

Establecimiento: WZ Hotel Jardins
Dirección: Avenida Reboucas 955 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05401-100, Brasil (Previamente Lorena Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 321 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — WZ Hotel Jardins 3.5*
Número de habitaciones: 338
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WZ Hotel Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
WZ Hotel Jardins Sao Paulo, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil