579 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015

Todo muy bien, cerca de todo , atención A1.
Platos de la cena podrían ser más variados.
Desayuno surtido, bastanté bueno !
Zona no muy linda, pero taxis seguros fuera del
Hotel
Que lo solucionan todo
100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pamella R, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2015

Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Luz Plaza. Nos sentimos mucho orgullosos de sus comentarios acerca de nuestro desayuno bueno y surtido, y que nuestro equipo de servicio al cliente resuelve todos los problemas que tenía en su estancia. Esperamos que su viaje de vuelta a casa fue excelente, y esperamos su visita en otro momento.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

Un lugar hermoso en medio de la ciudad de Sao Paulo.
El servicio inmejorable, muy buena atencion desde el conserje hasta el servicio de limpieza. Las instalaciones modernas y de buen gusto. Impecables!!. El desayuno mortaaallll!!! para que dejes la dieta de lado!!!
Un muy buen precio en comparacion al buen servicio recibido!!
Fue un gusto poder descansar en Luz Plaza.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Pamella R, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2015

Estimada Sra. PerlaLee,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Luz Plaza. Nos sentimos mucho orgullosos de sus comentarios acerca de nuestro desayuno completo e delicioso y que nuestro equipo de servicio al cliente le ayudó cada vez que sea necesario. Sus elogios se remitirán a nuestros equipos de Limpieza y Atendimento. Esperamos que su viaje fue excelente, y esperamos su visita en otro momento.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

excelente hotel y buen servicio. sobre todo el desayuno es el mas completo que vi hasta ahora en Sao Paulo. Zona centrica y alrededor hay tiendas de ropa fashion! Las habitaciones son super limpias y atienden bien

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones desde 403-406
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Pamella R, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2015

Estimada Sra. Glory,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Luz Plaza. Nos sentimos orgullosos de sus comentarios acerca de nuestro desayuno completo e y que nuestro alojamiento superaron sus expectativas. Sus elogios se remitirán a nuestros equipos de Restaurante e Cocina. Esperamos que su viaje fue excelente, y esperamos su visita en otro momento.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Demasiado lindo, el mejor servicio recibido. Para jamás olvidar.
las instalaciones son de en sueño, todo es muy bonito. El bufete de desayuno incluía de todo. El personal trabaja a la perfección. Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pamella R, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2015

Estimado Huesped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Luz Plaza. Nos sentimos orgullosos de sus comentarios acerca de nuestro excelente servicio al cliente y nuestra infraestructura útil. Sus elogios se remitirán a nuestro equipo. Esperamos que su viaje fue excelente, y esperamos su visita en otro momento.

Pamella Rego

Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

Por trabajo estuve en este hotel el cual es muy bueno. Existe mucha amabilidad de quienes trabajan en él, como a su vez los servicios y habitaciones. La habitación es amplia y cómoda, con vista al Parque de la Luz (muy bueno). El desayuno variado y el servicio de restaurant bueno. Wifi es gratis en todo el hotel. Lo único negativo es el barrio en el cual está el hotel, ya que es de mucho comercio y a ciertas horas peligroso. Lo bueno es que está muy cerca de la estación de metro y tren.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al parque
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Pamella R, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2015

Estimado Sr. Nachomech,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Luz Plaza. Nos sentimos orgullosos de sus comentarios acerca de nuestro gran equipo y su servicio al cliente, y que sentimos cómodos en nuestras habitaciones grandes con una gran vista al parque. Se aprobaron Sus elogios sobre nuestro desayuno junto a nuestro equipo de cocina.
Esperamos que su viaje fue excelente, y esperamos su visita en otro momento.

Pamella Rego