579 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un servicio amable, desayuno sin variaciones. Habitaciones impecables, cama cómoda, almohada y ropa de cama de primera.
No me gusto que el servicio de Wellness solo fuera para hombres, es un sector de cultura coreana....muy machista!
El entorno horrible :vagos,suciedad, plaza da Luz sin mantencion. Peligroso después de las 18 hrs. Bueno para ir compras en Bom Retiro a media cuadra del metro y tren.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ElianaYon, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Karin,

Gracias por elegir el Luz Plaza Hotel.
agradecemos también por los comentarios.
En cuanto al SPA, este es un espacio exclusivo para el público masculino con un concepto diferenciado, la de tradiciones orientales. Para las mujeres, tenemos a disposición la sauna femenina en la cobertura, donde también tenemos a disposición nuestra piscina.
Infelizmente encontramos algunas realidades en la región central de São Paulo. Pero quisiera reforzar el trabajo realizado en la localidad con esfuerzos de seguridad, cuando tenemos en las cercanías las bases de la policía militar, batallón y guardia civil metropolitana.

Saludos,

Eliana Yonamine

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Desayuno pobre, ubicado en lugar comercial, de noche no podes movilizarte por el peligro de la zona, el acondicionador de aire no estaba funcionando y tuve que quejarme 3 dias de seguido para que me solucionen. El alfombrado en pesimas condiciones deberian de reacondicionar!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ElianaYon, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Estimado Sr. Talionis,

Lamentamos por la falla ocurrida en nuestros servicios. Resaltamos que éste no es el estándar de atención a nuestro huésped.
En el caso de que se produzca un accidente.
Espero que incluso así podamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en nuestro hotel.

Saludos,

Eliana Yonamine - Gerente General

Opinión escrita el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uy bueno muy limpio y personal muy educado. Precio esta medio. Esta bien ubicado frente al parque de la luz y contiguo al estación del tren la luz, tiene muy cerca un centro de comercio( mercado ) de ropa.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ElianaYon, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado Sr. Ramon,

Muchas gracias por escolher el Luz Plaza Hotel.

Gustariamos de agradecer los comentários del Trip Advisor.

El equipo del hotel Plaza Luz tendrá un gran placer darle la bienvenida en su próxima visita a Sao Paulo.

Cordialmente,

Eliana Yonamine

Opinión escrita el 30 de octubre de 2016

Desde el primer dia hasta el ultimo dia que mos hospedamos todo due De maravilla. Todo el personal Guerin muy servicial y esto hiso que nuesto viaja saliera perfecto. Muto obrigado a todo el personal De Luz Plaza Hotel en Sao Paulo Brazil

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pamella R, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016

Querida Ofelia,

Qué placer de recibir en Luz Plaza. Gracias por compartir su experiencia con nosotros, y saber que tanto valor los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Estábamos encantados de que nuestro equipo de servicio era amable y servicial, y le respondió de una manera muy especial durante su estancia. Gracias por sus recomendaciones y elegir la Plaza Luz como su elección de hotel en Sao Paulo, y esperamos verla en la siguiente oportunidad.

Hasta pronto,
Pamella Rego.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Hotel muy cómodo excelentes habitaciones, a 20 metros de todos los comercios y a 1 cuadra de la estación de metro y trenes que comúnica con los puntos principales de Sao Paulo, desayuno bien puede mejorar en este aspecto pero es completo, quizás unos omelet y sándwich calientes pero es bueno. Taxis y uber en la puerta todo de 10

Consejo sobre las habitaciones: Que den a plaza luz muy linda vista para el otro lado no me parece linda, piso alto
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pamella R, Gerente geral en Luz Plaza Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Julio ,

Gracias por compartir su experiencia en Luz Plaza . Valoramos los comentarios de nuestros clientes y sus sugerencias, y estuvimos muy contentos de que el señor tenía una vista maravillosa del Parque da Luz y nuestra ubicación estratégica en el centro de Sao Paulo asistió a todas sus necesidades . Todos los días se sirve en tortillas para el desayuno y la tapioca , hecho por encargo al gusto del cliente . Gracias por sus recomendaciones y elegir la Plaza Luz como su elección de hotel en Sao Paulo , y esperamos verte en la próxima oportunidad .

Atentamente,
Pamella Rego .