“Ni los servicios mas basicos !!!”
Opinión sobre Royal Jardins Hotel

Royal Jardins Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 321 hoteles en Sao Paulo
Sao Paulo, SP
“Ni los servicios mas basicos !!!”
Opinión escrita el 15 julio 2013

1.- No es un boutique hotel, aun cuando asi se llama, 2.- Los cuartos son asfixiantemente pequeños, 3.- El primer día de mi estancia regrese al cuarto a las 8:00 pm de la noche solo para encontrar que el cuarto aun no había sido limpiado.
En general un hôtel que no debe de pasar de 2 estrellas a precio de 3 a 4 estrellas.
No le recomiendo a nadie un solo dia en este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos, con mucha facilidad de transporte público. Hotel confortable, cómodo y con buena atención, aunque no es para permanecer durante el día porque no tiene piscina.

• Se alojó en noviembre de 2012
PBrant, Gerente geral en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Prezados,

Gracias por venir em nuestro hotel. Ficamos muito contentes que todo ocorrió bien en su hospedagem. Esperamos recebirlos novamente no Royal Jardins Boutique Hotel. Em nombre de toda el equipo agradecemos sus comentários.

Cordialmente,

Paula Brant
Gerente Geral
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 junio 2012

La verdad no he tenido una buena experiencia con los Hoteles en Sao Paulo, pues los buenos son muy costosos, y algunos son costosos y terrorificos. El lugar muy limpio, la atención en recepción muy buena. Sufro de alergias y el sitio ofrece cobijas y almohadas antialergicas, los tendidos geniales de una gran calidad. Las habitaciones son realmente pequeñas, pero a mi no me importa realmente (pues iba a trabajar y luego a descansar unos dias, asi que para que grandes habitaciones), la decoración muy actual, el desayuno buenisimo me gusto la variedad y la calidad, la comida (cena o almuerzo) es sorprendentemente buena (no lo esperaba, no tengo fe en la comida de ningun Hotel), el precio es alto (pero es Sao Paulo asi que esta en el rango de lo normal). La ubicacion es expectacular, cerca de la avenida Paulista, y en una zona donde puedes caminar tranquilamente a muchos sitios interesantes para compras, restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, quizas para alejarse del ruido de la calle, recomendaria una en...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Cliente,

Gustaríamos de derle las gracias por venir a lo Royal Jardins Boutique Hotel. También estamos agradecídos por la voluntad de contribuir con su opinión.

La opinión de usted es muy importante aunque nos ayuda a mejor nuestros servicios. esperamos terlo en nuestro hotel otra vez.

Gerente Geral
Bs As
Opinión escrita el 29 marzo 2012

El hotel esta my bien decorado, es moderno, las habitaciones son simples, pero todo luce impecable, muy a gusto. Lo mejor es la ubicacion, en un barrio muy seguro, cerca de algunos bares y restaurantes, y a menos de 10 minutos de la famosa Rua Oscar Fraire. El personal super amable, hablan espanol, y nos ayudaron y recoemndaron muchas cosas. El desayuno es digno de un 5 estrellas, muy abundante y completo ! sin dudas para recomendar !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
DCaras, General Manager en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado cliente;

Gustaríamos de darle las gracias por venir a lo Royal Jardins Boutique Hotel!

También estamos agradecidos por la voluntad de contribuir con su opinión ...

Tu opinión es muy importante aunque nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Esperamos terlo em nuestro hotel nuevamente muy pronto!
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Está ubicado a dos manzanas de la Av Paulista, en buena ubicación, relativamente cerca de restaurantes y zonas de ocio. La habitación bastante bien, no muy grande pero muy bien preparada. Todo muy limpio. Internet wifi gratuito que funciona bastante bien.
El desayuno bien, bastante variado... no es el gran buffet de hotel de 5 estrellas pero bastante aceptable. Lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Información adicional sobre el Royal Jardins Hotel

Establecimiento: Royal Jardins Hotel
Dirección: Alameda Jau 729 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°11 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°17 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°24 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°27 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°37 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Jardins Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Jardins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Jardins Hotel Sao Paulo, Brasil