Royal Jardins Hotel
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
90 US$
54 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
58 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
127 US$
187 US$
  • Restaurante
2.075 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013

1.- No es un boutique hotel, aun cuando asi se llama, 2.- Los cuartos son asfixiantemente pequeños, 3.- El primer día de mi estancia regrese al cuarto a las 8:00 pm de la noche solo para encontrar que el cuarto aun no había sido limpiado.
En general un hôtel que no debe de pasar de 2 estrellas a precio de 3 a 4 estrellas.
No le recomiendo a nadie un solo dia en este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos, con mucha facilidad de transporte público. Hotel confortable, cómodo y con buena atención, aunque no es para permanecer durante el día porque no tiene piscina.

• Se alojó en noviembre de 2012
PBrant, Gerente geral en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2012

Prezados,

Gracias por venir em nuestro hotel. Ficamos muito contentes que todo ocorrió bien en su hospedagem. Esperamos recebirlos novamente no Royal Jardins Boutique Hotel. Em nombre de toda el equipo agradecemos sus comentários.

Cordialmente,

Paula Brant
Gerente Geral

Opinión escrita 29 de junio de 2012

La verdad no he tenido una buena experiencia con los Hoteles en Sao Paulo, pues los buenos son muy costosos, y algunos son costosos y terrorificos. El lugar muy limpio, la atención en recepción muy buena. Sufro de alergias y el sitio ofrece cobijas y almohadas antialergicas, los tendidos geniales de una gran calidad. Las habitaciones son realmente pequeñas, pero a mi no me importa realmente (pues iba a trabajar y luego a descansar unos dias, asi que para que grandes habitaciones), la decoración muy actual, el desayuno buenisimo me gusto la variedad y la calidad, la comida (cena o almuerzo) es sorprendentemente buena (no lo esperaba, no tengo fe en la comida de ningun Hotel), el precio es alto (pero es Sao Paulo asi que esta en el rango de lo normal). La ubicacion es expectacular, cerca de la avenida Paulista, y en una zona donde puedes caminar tranquilamente a muchos sitios interesantes para compras, restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, quizas para alejarse del ruido de la calle, recomendaria una en plantas superiores, pero esto lo hago en casi todos los hoteles.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de julio de 2012

Estimado Cliente,

Gustaríamos de derle las gracias por venir a lo Royal Jardins Boutique Hotel. También estamos agradecídos por la voluntad de contribuir con su opinión.

La opinión de usted es muy importante aunque nos ayuda a mejor nuestros servicios. esperamos terlo en nuestro hotel otra vez.

Gerente Geral

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

El hotel esta my bien decorado, es moderno, las habitaciones son simples, pero todo luce impecable, muy a gusto. Lo mejor es la ubicacion, en un barrio muy seguro, cerca de algunos bares y restaurantes, y a menos de 10 minutos de la famosa Rua Oscar Fraire. El personal super amable, hablan espanol, y nos ayudaron y recoemndaron muchas cosas. El desayuno es digno de un 5 estrellas, muy abundante y completo ! sin dudas para recomendar !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
DCaras, General Manager en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2012

Estimado cliente;

Gustaríamos de darle las gracias por venir a lo Royal Jardins Boutique Hotel!

También estamos agradecidos por la voluntad de contribuir con su opinión ...

Tu opinión es muy importante aunque nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Esperamos terlo em nuestro hotel nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Está ubicado a dos manzanas de la Av Paulista, en buena ubicación, relativamente cerca de restaurantes y zonas de ocio. La habitación bastante bien, no muy grande pero muy bien preparada. Todo muy limpio. Internet wifi gratuito que funciona bastante bien.
El desayuno bien, bastante variado... no es el gran buffet de hotel de 5 estrellas pero bastante aceptable. Lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business