“Recomendable”
Opinión sobre Royal Jardins Hotel

Royal Jardins Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 16 junio 2014

Lo mejor del hotel fue la atención del personal, desde quienes te reciben en la puerta, recepción, restaurante,... Todo muy profesional y agradable, y se disponibilizaron a darnos solución a pesar de pedirles servicio de planchado fuera del horario habitual.
Las habitaciones estaban limpias, el baño tenía luz natural y pertenecen a un programa de protección del medio ambiente.
Lo peor es la propia arquitectura del hotel, se nota que fue construido sobre un terreno pequeño y céntrico y claro, las habitaciones son bastante pequeñas, al igual que el hall de entrada. Las habitaciones están muy mal insonorizadas, por lo que se escucha la conversación de la habitación contigua sin esfuerzo. El mobiliario de la habitación me pareció de poca calidad, los cajones y puertas del armario no se deslizaban bien y se notaba que era demasiado ligero.
Me sorprendió gratamente la honradez del servicio de limpieza, ya que olvidé guardar en la caja fuerte mi IPad y después de 12 horas a mi regreso al hotel, esta se encontraba donde la había dejado.
El hotel está bien localizado en unas calles llenas de vida y de comercios locales, y muy cerca cerca de la avenida Paulista.
Nos obsequiaron con una botellín a de vino y unos aperitivos a la entrada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
royalhoteis, General Manager en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014
Traducir con Google

Dear Masv,

Thank you for posting your comment here on Tripadvisor. We are very glad to have you as a guest in our hotel. We hope to see again very soon!

Regards,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nos hospedamos por 5 días en el hotel, aunque las habitaciones son pequeñas el hotel es limpio nuevo y cómodo.

A dos cuadras de la Av. Paulista tiene una excelente ubicación para cual quiera que sea el plan en la ciudad, relativamente cerca de todo.

Excelente desayuno.

Todo el personal esta atento a prestar su mayor colaboración, en especial quisiera agradecer a Antonio en la recepción quien estuvo muy dispuesto y pendiente a colaborarnos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

1.- No es un boutique hotel, aun cuando asi se llama, 2.- Los cuartos son asfixiantemente pequeños, 3.- El primer día de mi estancia regrese al cuarto a las 8:00 pm de la noche solo para encontrar que el cuarto aun no había sido limpiado.
En general un hôtel que no debe de pasar de 2 estrellas a precio de 3 a 4 estrellas.
No le recomiendo a nadie un solo dia en este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos, con mucha facilidad de transporte público. Hotel confortable, cómodo y con buena atención, aunque no es para permanecer durante el día porque no tiene piscina.

• Se alojó en noviembre de 2012
PBrant, Gerente geral en Royal Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Prezados,

Gracias por venir em nuestro hotel. Ficamos muito contentes que todo ocorrió bien en su hospedagem. Esperamos recebirlos novamente no Royal Jardins Boutique Hotel. Em nombre de toda el equipo agradecemos sus comentários.

Cordialmente,

Paula Brant
Gerente Geral

Opinión escrita 29 junio 2012

La verdad no he tenido una buena experiencia con los Hoteles en Sao Paulo, pues los buenos son muy costosos, y algunos son costosos y terrorificos. El lugar muy limpio, la atención en recepción muy buena. Sufro de alergias y el sitio ofrece cobijas y almohadas antialergicas, los tendidos geniales de una gran calidad. Las habitaciones son realmente pequeñas, pero a mi no me importa realmente (pues iba a trabajar y luego a descansar unos dias, asi que para que grandes habitaciones), la decoración muy actual, el desayuno buenisimo me gusto la variedad y la calidad, la comida (cena o almuerzo) es sorprendentemente buena (no lo esperaba, no tengo fe en la comida de ningun Hotel), el precio es alto (pero es Sao Paulo asi que esta en el rango de lo normal). La ubicacion es expectacular, cerca de la avenida Paulista, y en una zona donde puedes caminar tranquilamente a muchos sitios interesantes para compras, restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, quizas para alejarse del ruido de la calle, recomendaria una en...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimado Cliente,

Gustaríamos de derle las gracias por venir a lo Royal Jardins Boutique Hotel. También estamos agradecídos por la voluntad de contribuir con su opinión.

La opinión de usted es muy importante aunque nos ayuda a mejor nuestros servicios. esperamos terlo en nuestro hotel otra vez.

Gerente Geral

¿Has estado en Royal Jardins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Jardins Hotel

Dirección: Alameda Jau 729 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°13 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°17 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°24 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°27 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°37 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios: 74 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Jardins Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Jardins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Jardins Hotel Sao Paulo, Brasil