Golfinho Tropical
Pousada Pataxó(Ubatuba)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Coquille - Ubatuba(Ubatuba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
Pouso54(Ubatuba)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
44 US$
127 US$
93 US$
  • Parking gratis
Pousada Canto do Dado(Ubatuba)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
87 US$
  • Desayuno incluido
Green Haven Hostel(Ubatuba)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
220 US$
199 US$
  • Parking gratis
Recanto Domus(Ubatuba)(Increíble relación calidad/precio)
118 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

la verdad 100% seguro muy buen lugar la atencion exelente y demas esta decir la vista que uno puede apreciae desde las habitaciones con balcon!!!muy muy recomendable
una muy buena hubicacion cerca del centro
saludos desde argentina mar del plata
nico y mica

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Así como os recomendé que vayan una vez y verán que desearán volver, en breve mi pareja y yo estaremos de nuevo en el Tropical Dolphin que queda justo en frente de la playa de Pereque AÇU (Ubatuba), donde las 5 estrellas están en la atención de su gente y como si esto fuera poco con solo cruzar la calle ya estás disfrutando del mar, bien amigos, para finales de enero de este 2013 les cuento un poco más.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Ubatuba es un lugar que me encanta, he estado varias veces y me parece lo más proximo al paraiso que he encontrado. He estado en varios hostels alli, pero, pese a que en todos el clima fue bueno, el tropical dolphin tiene algo que no tienen los demas y esque los propietarios son gente entrañable que en todo momento te intentan ayudar con la mejor de las sonrisas, haciendote sentir como de su propia familia.
Un lugar limpio, bonito y hogareño, justo en frente del mar, bien situado para conocer los alrededores y con gente excelente: mejor que estar en casa
He tenido muy buenas experiencias en hostels pero sin duda, este es el mejor.
un 10 sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Se trata de un hotel muy bien ubicado, atendido por sus dueños, personas altamente atentas en todo lo que necesitas, desde orientarte sobre otras atracciones naturales, como indicarte como haces para llegar a determinado lugar, donde comprar bien ya sea comida u otros menesteres, en fin todo lo que pasamos en ese lugar mi pareja y yo fue agradable, y obviamente es muy recomendable, por todo lo expresado y por que además cumplen lo que prometen, en cuanto a precio, y servicio.
Vayan una vez y van a querer volver.

Consejo sobre las habitaciones: La suites en la planta alta tienen amplios balcones con hamacas paraguyas y exelente vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Esta muy bien ubicado, frente al mar en un playa tranquila. Los dueños son super buena onda, me ayudaron en todo, incluso me consiguieron una bicicleta para pasear. Me ayudaron con el idioma pues no hablo mucho portugues y en general me recomendaron muchas cosas que me sirvieron mucho. Las habitaciones comodoas, limpias y tranquilas. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar la playa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante