“OBLIGATORIO”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“OBLIGATORIO”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Uno de los mejores lugares para comer en Ubatuba. Fuimos por recomendacion del dueño de la posada Ilha de Itaka, nada de lo que nos dijo fue erroneo. El dueño de Spagheto super amable, nos recomendaron la pasta con frutos de mar y lejos fue lo mejor q comimos en nuestra estadía en Brasil. Al lado esta Spagheto Pizza, super recomendable tambien pizza bien a lo italiano de masa fina e ingredientes super frescos. No se lo pueden perder

• Visitado el marzo de 2013

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El mejor lugar”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

De todos los lugares donde comi en ubatuba este fue el ejor sin lugar a dudas, la relaciòn precio calidad era razonable, tenian menues infantiles con medias porciones, muy buenas las pastas y el pulpo.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente cocina, ambiente ideal!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Pedimos dos platos totalmente diferentes, algunos carne y otros pescado, ambos muy bien elaborados, exqusitos! De fondo un hombre al piano iluminados por velas!