“Mas que una posada, un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Ilha de Itaka

Pousada Ilha de Itaka
Ocupa el puesto n.º29 de 156 hostales y pensiones en Ubatuba
Rosario, Argentina
“Mas que una posada, un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente lugar para ir en familia, pareja o amigos. El jardín bellisimo, las habitaciones y las áreas en común decoradas muy bonitas y siempre todo muy limpio e impecable. La piscina, ideal para refrescarse luego de un largo día de playa. El desayuno súper abundante; frutas, yogur, leche, café, tortas caseras, fiambres, quesos, panes, mermeladas... ideal para arrancar el día con mucha energía. La atención del personal y sobre todo del dueño muy buena. Pietro (el propietario) muy amable y generoso. El primer día nos llevó en su auto personal a dar una vuelta por la ciudad indicándonos lugares para comer, donde tomar el ómnibus que te llevan a las diferentes playas y nos dejó en unas de ellas. En otra oportunidad nos presto unas antiparras y patas de rana para bucear y todos los días nos recomendaba lugar y actividades para hacer. El lugar es bellisimo y super tranquilo, está muy cerca del centro comercial y zona de restaurantes y bares. El mar está a unas 3 cuadras, pero no es una playa balnearia. Si no tienes movilidad propia, tal vez resulte un poco incomodo ir a las playas del norte y del sur, porque siempre debes tomarte el ómnibus urbano, igual no es ningún impedimento para disfrutar de la ciudad y sus hermosas playas!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

De negocios
San clemente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Es verdad... En algún momento fuimos un poco egoístas y hasta pensamos en guardarnos -como un verdadero tesoro- la maravillosa experiencia de Pietro y su posada :"Ilha de Itaka". Pero no era justo ni con Pietro, ni con los lectores de tripadvisor.
También demoré un poco en escribir mi opinión porque habíamos estado allí en mayo y quedamos tan felices con su dueño y todo el personal que decidimos regresar en setiembre, oportunidad en que todo fue tan bueno como la primera vez.
La posada es sencilla , muy limpia y acogedora. Las habitaciones carecen de lujos y tienen lo indispensable para pasarlo muy bien. Existen muchos espacios para el descanso y la lectura en los días de lluvia. El desayuno es una delicia y no sólo por aquellos alimentos que contiene, sino porque la mirada expectante del personal está siempre presente para traerte más de lo que estás consumiendo, sin que tengas necesidad de pedirlo.
Es muy difícil encontrar palabras para describir la hospitalidad de su dueño y de todo el personal. Algunos ejemplos:
1)Hizo de guía turístico con nosotros y nos acercó con su propio auto a los ómnibus que debíamos abordar para llegar a playas más lejanas o hasta los senderos que llevaban a ellas. 2)Nos compró personalmente medicamentos que necesitamos circunstancialmente, adaptadores eléctricos para el celular, los pasajes a Paraty que era nuestro próximo destino, para que no perdiéramos horas de playa.
3)Nos cambió dinero con valores más que favorables. Nos facilitó sus bicicletas para pasear y su propio equipo de snorkel,
Mucha calidez en su trato y ningún interés comercial en todas sus recomendaciones de lugares a visitar.
Cuando regresemos a Ubatuba... ¡Este será nuestro lugar!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

todo genial, la ubicacion, el ambiente super ecologico y verde, lleno de palmeras y plantas. el desayuno muy variado y abundante pero lo mejor el la atencion de Pietro, el dueño, te ayuda en todo lo que uno necesita y te dice que hacer y a que playa ir. 100 % recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

la pousada es preciosa, los primeros 5 dias la pasamos barbaro y nos sentimos muy bien atendido por pietro y sus empleados, hasta que al 5to dia nos enteramos que habian robado dinero del equipaje a otros huespedes argentinos (quienes tuvieron q hacer denuncia en la policia) y tambien a nosotros nos habian robado. pietro nos reintegro solo una parte del dinero q nos robaron. nos sentimos muy mal por esto, muy desilucionados, xq el lugar era precioso. x suerte pudimos revertir el mal rato. aun lo seguimos lamentando xq pietro parece ser una buena persona, pero no supo manejar la situacion. en 15 años, que viajo, jamas me habian robado en un hotel-pousada-hostel, fue la primera vez

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo q no se hospeden en itagua, excepto que tengan auto, xq la playa no se puede utilizar...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hermoso lugar!! Un jardín divino, muy cuidado todo. La habitación cómoda, limpia, linda, impecable. La atención increíble, todo el staff es super amable... Pietro, el dueño, un gran anfitrión. cada día te recomienda una playa para visitar, un restaurante, está en cada detalle para asegurarte un gran estadía. Gran, gran, gran desayuno!!!! Fresco, rico...
dan ganas de no irse más del lugar!!!! Para volver!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubatuba
Pousada Viva Mar
5.0 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en Pousada Ilha de Itaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Ilha de Itaka

Establecimiento: Pousada Ilha de Itaka
Dirección: Rua Taubate 316 | Itagua, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 156 hostales y pensiones en Ubatuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Ilha de Itaka 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Ilha de Itaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Ilha De Itaka Ubatuba, Brasil