“Praia Itamambuca”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Praia Itamambuca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Sin lugar a dudas la mejor playa de Ubatuba, Ideal para surfear, de grandes dimensiones de playa y exelentes olas. Si vas a Ubatuba no podes dejar de visitar este lugar. Me encanto esta playa.. Fui a ubatuba pura y exclusivamente a conocer esta playa y no me equivoque, Sin lugar a dudas volveria y me hospedaria en Itamambuca y no en Itagua como lo hice. llegar a este lugar fue dificil.. pero valio la pena.

Visitado el abril de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Todo maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El viaje fue inolvidable, el lugar es bellísimo en general ya que nos hospedamos en la playa del centro y eso nos permitió recorrer Ubatuba tanto para el norte como hacia el sur, una playa mas linda que otra no sabría cual elegir, la vegetación también preciosa y muy variada lo que hacía que todo el conjunto fuera una postal, lleno de peces de colores fue increíble que anduvieran nadando tan cerca nuestro. Muy recomendable!

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un paraíso en el medio de los morros. El agua es cálida y el color verde esmeralda. Un placer conocer esta hermosísima playa.

Visitado el febrero de 2013
Parana, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Si estás un par de días, esta es una de las playas que no te podés perder. Playa surfer con buenas olas para aprender. Tambien tenes kayak para recorrer el riacho que va a lo largo de toda la reserva natural. La parte más linda es hacia el norte, junto a las piedras, donde el agua es tranquila y caliente.

Visitado el enero de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“hermosa playa con muy poca gente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Clima hermoso, fuimos en pleno enero y era el calor ideal, no te sofocaba!! playas con olas divinas y con muy poca gente, sumado a el camping que paramos"tio gato" creo que se llama, que ibamos por un caminito medio selvatico por al lado de un arroyo que desembocaba en el mar! hermosooooooooooooo quiero volver ya! jaja

Visitado el enero de 2012