“La mejor playa para hospedarse” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor playa para hospedarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Si queres tranquilidad, esta es tu playa.
Un barrio cerrado, con poca gente, una playa paradisiaca SOLO para vos

Visitado el julio de 2012

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Playa con muchas olas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No aconsejable para niños pequeños... Playa con acceso con mucho bache a través de un condominio... MucHas olas y mucho desnivel entre la playa y mar... Muy recomendable para surf.. No tiene mucha vegetación... Sino llega a ser por las olas... Sería una más...

Visitado el mayo de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Praia Itamambuca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Sin lugar a dudas la mejor playa de Ubatuba, Ideal para surfear, de grandes dimensiones de playa y exelentes olas. Si vas a Ubatuba no podes dejar de visitar este lugar. Me encanto esta playa.. Fui a ubatuba pura y exclusivamente a conocer esta playa y no me equivoque, Sin lugar a dudas volveria y me hospedaria en Itamambuca y no en Itagua como lo hice. llegar a este lugar fue dificil.. pero valio la pena.

Visitado el abril de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Todo maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El viaje fue inolvidable, el lugar es bellísimo en general ya que nos hospedamos en la playa del centro y eso nos permitió recorrer Ubatuba tanto para el norte como hacia el sur, una playa mas linda que otra no sabría cual elegir, la vegetación también preciosa y muy variada lo que hacía que todo el conjunto fuera una postal, lleno de peces de colores fue increíble que anduvieran nadando tan cerca nuestro. Muy recomendable!

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un paraíso en el medio de los morros. El agua es cálida y el color verde esmeralda. Un placer conocer esta hermosísima playa.

Visitado el febrero de 2013