“No perderse”

Prumirim Beach
En el puesto nº 5 de 145 cosas que hacer en Ubatuba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una playa hermosa, interesantes olas...de repende calmando y luego movido! La atencion del quiosco es genial...las lulas de lo mejor!

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Opinión escrita 13 febrero 2014

No la recomiendo para quienes van con niños, el ingreso al mar es muy empinado, el resto muy bonita y se pueden tomar embarcaciones para cruzar a la isla de Prumirim.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Hermosa playa con aguas calidas,lindas olas el dia que fui,un sendero a traves de la mata para llegar,y pequeños bares con buena atencion.Imperdible

Opinión escrita 26 noviembre 2013

es fácil llegar si te gusta disfrutar de la aventura, desde el centro de ubatuba no mas de 15 minutos en bus te bajas en carretera puedes bajar hacia la playa por un camino que esta señalizado que se conecta con un barrio privado pero esta bien señalizado el desvío a la playa; y lo mejor es bajar por en medio de la selva un camino mas largo pero con todo lo que ves es un una verdadera experiencia distintas especies de arboles piñas en el suelo, los olores a caju, los arboles llenos de estas marcas rojas que marca el nivel de pureza del oxigeno y llegas a esta playa preciosa con poca gente y si vas en semana es posible sea solo para ti, a la isla de frente si o si debes cruzar es muy barato y seguro, y la isla preciosa el color del agua nada que envidiar el caribe....yo me enamore de Prumirin

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Aguas transparentes y con olas, los barcitos son lindos, realemente es dificil que una playa de ubatuba no este buena, eso va en los gustos de cada uno