“Normal”

Prumirim Beach
En el puesto nº 7 de 136 cosas que hacer en Ubatuba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2014

Linda Playa, hay muchos bares para poder comer, o tomar algo. Nosotros almorzamos en la "Cantinho da lagao", rico, fresco, y los precios normales. Lo recomiendo.
Tamb hay barquitos que te cruzan a la isla. Hay bastante oleaje,asi que no creo que sea la mejor playa para el baño.

Hay nuevas opiniones acerca del Prumirim Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

Hermoso lugar, parece un sueño; cuesta poner en palabras la belleza del lugar. Cruzamos con los taxi boat (15 reales) hasta la ilha donde estuvimos la mayoria del tiempo. El lugar cuenta con bares para comer y tomar una bebida.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Es una playa de un barrio cerrado. Con control al entrar.
El bar de playa con sus reposeras frente al mar, Las antorchas de la noche y la música Chile out la tornan cool y de espíritu joven.
No hay demasiada gente. La vista es increíble. Mar con olas. Apenas uno entra al agua hay que lidiar con el fozo pronunciado que lo torna hondo.
Ampliamente recomendable.
La única contra que tiene es que como es un lugar ecológico y protegido, no hay baños.

Opinión escrita 13 marzo 2014

De ir a Prumirim, crucen a la isla que es un sueño! Hay un servicio de taxi boat que cobra R$ 15 por persona ida y vuelta. En la isla hay un lugar que hace comidas, pero recomiendo que se lleven una vianda. La playa hermosa, tiene árboles que dan sombra, y una punta que tiene una vista increíble. El agua es transparente y cálida. Tiene piedras para los que les gusta hacer snorkel. No dejen de ir!!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es una playa muy bonita pero con oleaje muy fuerte. La entrada al mar es muy empinada, por lo que no es muy recomendable si quieres ir con niños, ya que en un descuido puede llevar a una tragedia.
Hay pocos quiosco, los que son muy bien atendidos.
En uno de sus extremos (en el derecho mirando hacia el mar) hay un rio de agua muy fria, en donde hay lanchas que te pueden cruzar hasta la isla, las que, si coordinas un horario, pueden ir a buscarte de nuevo.