“Desierto”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Desierto”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es una playa gigante, que forma parte de una reserva natural. No hay nada para hacer y no hay sombra. Pero es un paisaje hermoso y bastante desértico!

Visitado el marzo de 2014

Buenos Aires
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos la habian recomendado, llegamos despues de una lluvia y se veia realmente linda, muy poca gente debido a la lluvia previa. Esta dentro de una reserva y se ve bien cuidada. Entramos a al mar, que se veia muy lindo. Pero a poco de entrar nos dimos cuenta que tanto el agua como nosotros estabamos llenos de unas algas diminutas, pegadas por todo el cuerpo, en el pelo y dentro de las mallas. Nos molestaban mucho y picaban. Intentamos ir mas profundo ya que creimos que era solo en la orilla, pero 100 metros adentro era igual. Nos fuimos a otra playa decepcionados. Quizas por alguna razon ese dia habia este tipo de algas, pero no volvimos para verificarlo...

Visitado el febrero de 2013