“Fundamental CALZADO apropiado”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Fundamental CALZADO apropiado”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos al paseo de las 7 playas saliendo desde Itagua...la playa que vale la pena y que todos te recomiendan es praia do Cedro la cual es muy linda...antes de esta hay un par de playas pero no son la graaan cosa. Creo q es mejor comenzar el paseo en Fortaleza..caminas un sendero de 1 hora (dificultad media...por eso lo del calzado)...vas a Cedro pasas el dia y te volves...no te perdes de mucho haciendo esto y no vas a lastimarte tanto los pies ni a sufrir en el camino con poco sentido desde Itagua (hasta cedro es 1 hora...sumale dificultad media a dificil para atravesar el morro). Lleven comida y 2 litro de agua (pongan en el freezer 2 botellas de litro y medio cada una) porque no venden nada..por mas que te digan NO venden nada de nada. Vale la pena playa Cedro pero tampoco es que te perdes la mejor playa de Ubatuba (Promirim y Domingas Dias son las mejores). tomasmones@outlook.com

Visitado el marzo de 2014

Mar del Plata, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No se la pierdan es bellisima”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

la trilha comienza sobre el lago izquierdo de la playa Lagoinha y termina en Fortaleza, en total te cruzas por siete playas, las primeras cuatro playas se encuentran por caminos de facil acceso, y es rodeando la pequeña peninsula por ende no hay muchas subidas y bajadas, el unico problema que tuvimos es que nos perdimos y agarramos el camino equivocado desde la cuarta playa que es grande do bonete (playa desierta y hermosa), no estaba bien indicado el sendero y seguimos el sendero de la conexion electrica.... fijense bien.... porque en vez de bordear el morro lo subimos y desembocamos en la playa Fortaleza, o sea que nos salteamos dos playas...y fue muy dificil la subida ... nos encontramos con mudas de tarantulas y con el cable que estaba cerca....., pero haganla porque las playas que te cruzas son desiertas, con aguas cristalinas.

Visitado el octubre de 2013