Hotel Coquille - Ubatuba
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
94 US$
197 US$
  • Piscina
93 US$
  • Desayuno incluido
Villa di Capri(Ubatuba)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Piscina
252 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2014

Llegamos a las 4 am al hotel desde rio y no teniamos reserva, el guardia del hotel aunque estaba cerrado nos atendio de muy buena manera y nos contacto con el gerente del hotel quien nos acogio y nos dio habitaciones para todos (6 personas), nada que decir, muy buena la atencion, muy buenas las habitaciones, la piscina temperada ideal para relajarse y se complementa con el sauna que tienen. Desayuno completo y en general la gente de servicio toda muy amable.
De todas maneras volveria a al hotel coquille.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014

excelente atención de todos los empleados del hotel
La piscina tiene muy buen tamaño y el agua es climatizada, bárbaro para los que tenemos chicos, y nos queremos bañar a la tardecita
Espectacular el desayuno; muy buena variedad de productos, sobretodo las tortas caseras
100 % recomendable!!

muchas gracias a todos lo que componen el hotel Coquille!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Marcos C, Guest Relations Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada Maria, quedamos muy felices de tener a usted y su familia a quedar en Coquille. Es muy bueno saber que nuestro servicio les agradó, y que ustedes hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Espero verlos de nuevo aquí en Ubatuba... Hasta pronto!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

El Hotel Coquille está muy bien ubicado siempre y cuando vayas en auto. Si bien está a sólo 300 mtrs de praia grande, esta es una playa muy concurrida y con olas, siendo que las mejores playas de la zona están más alejadas. El hotel cuenta con una piscina muy bien instalada, en el alto del hotel, y rodeada de muy linda vegetación. Los desayunos son muy completos. La zona es tranquila y segura. Buena relación precio-servicios. Recomendable, en especial si no vas con niños pequeños, dado que está en desnivel y hay muchas escaleras, pero el marco es muy bonito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy bien ubicado. Mejor imposible. Bonitas instalaciones, habitaciones estupendas, buen baño. Relacion caliad precio muy buena. Servicios de alquiler de bicis y tablas de surf muy barato. El desayuno muy bueno y la piscina genial. Los accesos al comedor te permiten ver un monton de pajaros que se acercan a los comederos que tienen alli.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marcos C, Guest Relations Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Rikiputxi, Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel Coquille con la comunidad Tripadvisor. Quedamos muy contentos que tengan disfrutado de las habitaciones y de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten Ubatuba... Reciban nuestros cariñosos saludos!!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Recomiendo 100% este hotel , en cuanto a su limpieza , servicios y atención es de muy buena calidad , las camas son box spring , almohadas nuevas y buenas ( creo que es tan importante ) los desayunos son increíbles , abundante y variado .
Esta muy cerquita de la playa puedes ir caminando .
Gracias a ustedes y a los comentarios pude encontrar un buen lugar para pasar con mi familia .
Volvería de todas maneras !!!

• Se alojó en mayo de 2013
hcoquille, Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Quedamos muy contentos con sus palabras. Son los comentarios de nuestros clientes que nos guían en la dirección correcta para tomar. Todos del Hotel le agradecem!