“Encantador!”
Opinión sobre Es-Sencia Sabores a Asia

Es-Sencia Sabores a Asia
Reserva con
Es-Sencia Sabores a Asia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1.090 Restaurantes en Ubatuba
Intervalo de precios: 26 US$ - 26 US$
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos bastante decepcionados de los restaurantes de Brasil y la verdad es que tuvimos una muy grata sorpresa aquí. Estaba todo estupendo. El lugar es precioso, la comida es excelente y la atención inmejorable. Volveremos en nuestro próximo viaje a Brasil.

Essencia_Ubatuba, Proprietário en Es-Sencia Sabores a Asia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2018

Marta muchas gracias por darnos tu opinión! Nos deja muy felices saber que tu visita a nuestra casa fue um punto positivo en tu viaje. Creemos que nuestro cliente no solo viene a "comer algo diferente" y si, a vivir "algo diferente" por eso nos gusta decir cariñosamente que nuestro cliente "vive una experiência" donde todos los sentidos son llamados a participar de ese momento. Esperamos tener la oportinidad de verlos nuevamente!

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Pasamos una velada encantadora!!
Fuimos a cenar y nos quedamos muy soprendidos con la comida oriental y el excelente trato del servicio.
Es un restaurante con un ambiente muy acogedor. Altamente recomendable !!

Essencia_Ubatuba, Proprietário en Es-Sencia Sabores a Asia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Antes que nada muchísimas gracias por dejarnos tu opinión, fue grande placer atenderlos, esperamos recibirlos en su próxima visita a Ubatuba.

Opinión escrita 14 de abril de 2017

No solo la dueña del lugar, Daphne, es muy simpática y amigable, pero además la comida que ofrecen es precisa y deliciosa. El menu se divide entre "experiencias": una serie de platos que representan el súmmum de cada área del sudoeste asiático.
El lugar, además, esta escondido entre unas plantas muy lindas que te resguardan del afuera, dejando apreciar perfectamente la playa y el mar.
La presentación de todos los platos va de la mano de lo fantástico que es su sabor y el aura del lugar.
MUY RECOMENDABLE!

Essencia_Ubatuba, Proprietário en Es-Sencia Sabores a Asia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017

Segundo muchas gracias por compartir tu experiencia aquí por medio de tu excelente opinión. Es siempre un placer atender a alguien para el que "comer" es un momento de placer e transcendencia como fue tu caso. Aprovecho a agradecer tu buena disposición y humildad en aceptar nuestras sugestiones, actitudes como la tuya, son las que garantizan un experiencia excelente. Un buen cliente es aquel que nos permite brillar. Esperamos poder recibirte de nuevo.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 31 de marzo de 2017