323 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015

Estuve alojado dos dias a fines del mes de Diciembre. El hotel esta ubicado en el barrio de Atalaia. Se puede llegar facilmente desde la Rodoviaria de Aracaju en colectivo a la terminal de Atalaia y desde ali caminando unos seis cuadras.
Cuando uno ve en el mapa que el mismos se encuentra frente al mar, no es tan asi, ya que a pesar de estar sobre la avenida la playa se encuentra a larga diatancia (es decir que no s eve desde el hotel, como puede ocurrir en otras ciudades)
El hotel es muy basico, sencillo, limpio, la habitacion en el subsuelo que da al area de piscina no es la mas recomendable. En el momento del check in se firma una conformidad de todos los elementos que hay en la habitacion. La atencion del front desk es amable y cordial. El desayuno es bueno. Hay un restaurante de dia y noche con comida variada por peso/kilo con precio acorde. Su atencion es muy buena. Es un hotel solamente para ir a dormir. Recomiendo 100% el Apart Residence que se encuentra a la la vuelta, por una pequena diferencia de 20 reales.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Gislene O, Gerente en Aracaju Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2016

Gracias por la evaluación ti.
Nuestro hotel está enfrente de la entrada a la playa (arena ) que entra en el mundo Parque Fondo maravilloso niño o Kart . Sólo es necesario caminar un poco cara de la playa local tienen gran extensión de arena para llegar al mar y dependerá del gusto del lugar inadecuado para algunos bañistas por los mares agitados debido a la marea .
En cuanto al hotel , que es el fondo de nuestro lado de la calle , que dijo que el valor de R $ 20,00 es 100% recomendable He estado profesional de la misma durante 3 años y muy buena, pero sin duda con un menor número de unidades y tenemos la misma categoría sólo tiene que estar separados habitaciones planas .
Esperamos volver en un futuro próximo , para satisfacer nuestras nuevas instalaciones de imagen y de jubilación .

Opinión escrita el 10 de abril de 2015

Llegamos el 08/03/2015 a las 02:00 AM que fue a la hora que llegó el vuelo proveniente de Montevideo/Uruguay; ya habíamos pagado 3 noches contando la que llegamos para ir directo del aeropuerto al hotel. Pagamos habitación tripe, 3 personas. Fue todo un problema ya que no había habitación reservada para nosotros y la comenzaron a armar cuando llegamos, agregando una cama de una plaza en un cuarto con cama de casal. luego de solucionado ese inconveniente todo normal, solo problemas con el wifi.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de agosto de 2012

Es un simple hotel, limpio, pero hubo problemas por ejemplo con internet, estuve tres días y jamás funcionó la internet.
Lo bueno es la ubicación, frente al parque de diversiones.
Las habitaciones las limpiaban correctamente, pero el baño se inundaba cuando tomábamos la ducha, casi no se podía entrar más luego de ellas.
Pero el precio valía la pena...

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018